Publicidad

Halle Berry y Gabriel Aubry se van juntos (pero nada revueltos) a Sudáfrica

Halle Berry y Gabriel Aubry se van juntos (pero nada revueltos) a Sudáfrica
8 comentarios

Publicidad

Lo que es la vida, poproseros, qué de vueltas la vemos dar y a la de las celebrities ni os cuento porque esto es una cantidad de idas y venidas que venga Dior y lo vea. Y es que eso de volver a ver juntos a Halle Berry y Gabriel Aubry tras la sonada ruptura cuanto menos es chocante y más sabiendo que lo van a estar una buena temporada aunque no se toquen ni con un palo.

El caso es que la ex-pareja ha viajado en mutua compañía a Sudáfrica, no porque lleguen tarde al Mundial, sino porque Halle tendrá que trabajar por esos lares los próximos tres meses, el deber llama y no queda más remedio. Como es normal, la actriz se lleva consigo a su nenita linda durante ese tiempo, lo que ella no sabía es que el papá buenorro de la criatura también iba en el pack de viaje. Fijo que ese detalle no se lo contó la compañía de viajes...

Así mientras mami esté rodando 'Dark Tide', papi cuidará de la pequeña ya que no estaba dispuesto a verse privado de ella durante tanto tiempo. También se dice que la lucha por la custodia continúa y que por eso Gabriel no está dispuesto a ceder ni un centímetro en el tema, por ello habría decidido hacer las maletas e irse al otro lado del mundo.

Eso sí, ya se ha dicho que las diferencias por ahora (porque nunca digas de este agua no beberé porque igual te entra una sed de morir...) son irreconciliables y que no van a volver juntos, que si han hecho esto es por el bien de Nahla y nada más. Y a la vista de las caras de pocos amigos que traen en las fotos a la llegada al aeropuerto, me parece que lo tienen bastante claro, de verdad que he visto velatorios con mejores gestos...

La verdad es que es una pena porque con lo monos que eran cuando estaban juntos como que da penica. A ver si ahora con eso de estar lejos del hogar el roce hace el cariño... Por cierto que no lo he dicho e igual reviento, ¡¡ay omá cómo está el chiquillo!!

Vía | Radar Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir