Publicidad

Harper Seven es una Posh en toda regla: le pirran las mantitas de cashmere

Harper Seven es una Posh en toda regla: le pirran las mantitas de cashmere
6 comentarios

Publicidad

Si es que de tal palo, tal astilla. Con una madre tan supermegaguay, un bebé no puede quedarse conforme con la típica toquilla tejida a mano por esa esforzada abuela, no. Harper Seven es igual de chachi piruli que su madre y se vuelve loca cuando la envuelven en las mantitas de cashmere que, no os lo perdáis, le regala nada menos que Cheryl Cole.

¿Dónde quedó la tradición de regalar patucos hechos a mano y sacaleches para la atribulada mamá? Bueno, esto último en el caso de Victoria Beckham no sé cómo funcionaría, con lo recauchutado que tiene el tetamen. Lo mismo sale de todo menos leche materna… En cualquier caso, parece que te tienes que dejar un riñón y parte del otro para hacerle un regalito a Harper Seven.

Aunque de todo hay en la viña del Señor. Jennifer Lopez se ha fundido la friolera de 520 euros en ropita de bebé de Dior que la renacuaja dejará pequeña en dos semanas. El estilista y responsable de la impertérrita figura de cera de la Beckham, Ken Paves, no va a llegar a fin de mes después de desembolsar los casi 800 euros que cuesta un carrito de bebé de la marca Bugaboo. O sea, super guay.

Por otro lado, están los que se han rascado el bolsillo y han encontrado cuatro pelusas rancias y una entrada de cine desteñida. De esta panda destaca Heidi Klum, que le ha mandado un chucho de peluche rosa de esos que sacas en la feria cuando pinchas tres globos con esos horribles dardos sin punta, o Nicole Richie, que se ha esforzado un poco más y se ha dejado 50 euros en un muñeco de Dior.

¡Pero que Harper no consigue todavía ni sostener la cabeza por sí misma! Por no hablar ya del control de los esfínteres, tarea que le llevará años dominar… Aunque con una madre con el carácter de Posh, tengo la sensación de que este pobre angelito va a ir más derecha que la Falange.

Vía | Now Magazine
Foto | Facebook oficial de David Beckham
En Poprosa | Victoria Beckham hace el payaso en su baby shower

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios