Compartir
Publicidad

Harry Styles le tira la caña a Jennifer Lawrence: ¡más listo que el hambre!

Harry Styles le tira la caña a Jennifer Lawrence: ¡más listo que el hambre!
10 Comentarios
Publicidad

Lo de ligar entre los famosos no debe de ser tan fácil como nos imaginamos por aquí. Aunque desde luego, sí tienen más fácil lo de hacer llegar sus caídas de ojos al respectivo o respectiva. ¿Qué mejor manera de tirarle la caña a la guapa de turno que soltarlo en un periódico? Harry Styles parece pensar que no hay ninguna, porque así ha hecho para declarar sus pasiones más turbias por Jennifer Lawrence.

En una entrevista que ha concedido para The Sun, Harry ha confesado que está que bebe los vientos por Jennifer. Él, que tiene a las titis adolescentes de medio mundo más locas que la vieja de los gatos de los Simpson, se ha puesto las miras más altas casi que las chicas que le tiran sostenes en los conciertos.

Algunas veces ves chicas yendo por la calle bien vestidas, pero no pueden caminar porque sus zapatos son complicados. Jennifer se viste guay. Me encanta cada vez que va a esas cosas de los grandes premios.

Eso es lo mejor, las razones por las que Jennifer le trae por el camino de la amargura. Cierto es que no hay nada peor que ver a una niña mona caminar como si no tuviera rodillas porque se encaraman a tacones que no saben ni manejar. Pero de ahí a enamorarte por un buen cimbreo de cadera al caminar... ¡Ay, qué chico!

Vía | Heatworld Foto | Facebook de One Direction, Jennifer Lawrence En Poprosa | Jennifer Lawrence, a cara lavada para Miss Dior: ¡guapísima! En Poprosa | Entre Harry Styles y Cara Delevingne no hay chispas de amor... todavía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio