Publicidad

Heidi Klum, si ves que tal te quitas las bragas

6 comentarios

Hay cierto tipo de cosas que no todo el mundo puede hacer y, menos, hacerlo con gracia y quedar hasta bien. No todos pueden ponerse un determinado modelo sin ser el hazmerreír o no todos pueden regalar ropa interior sin parecer una cualquiera (por no decir otra cosa propia de Princesa de Barrio, que aquí la que suscribe es muy fisna, o al menos cuando quiere). Sin embargo Heidi Klum puede hacer eso y mucho más porque ella es divina y el resto somos humildes mortales.

Sí, de verdad, como os lo cuento. Las fiestas tras los Oscars ya sabemos que dieron para mucho y vimos muchas parejitas posando ante los medios, entre ellas Heidi Klum y su inseparable Seal. El caso es que con lo que pasó dentro no nos quedamos con mucho detalle, pero desde luego esto merece la pena, porque no todos los días podemos ver a la modelo quitándose la ropa interior ante la cámara y un reportero al que supongo tuvieron que hacer un by-pass en ese mismo momento.

El tema vino de manos del reportero del programa The Tonight Show, de Jay Leno tuvo acceso total al interior de la fiesta y fue pidiendo a los invitados regalitos para el presentador. Algunos como Hayden Panettiere estampó sus labios en una servilleta, Jaime Foxx regaló sus gafas de sol… Cosas así normalitas, pero al llegar a Heidi el bolso como que lo llevaba vacío y no se le ocurrió otra idea que quitarse las braguitas para regalarlas al famoso presentador.

Desde luego, como digo, no todos se pueden permitir liar semejante espectáculo y seguir siendo glamourosa. Eso sí, lo que está claro, es que Jay Leno tiene uno de esos regalos que no tiene nadie en el mundo mundial…

Vídeo | herewegovideo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios