Publicidad

Irina Shayk anuncia, supuestamente, que se casa con Cristiano Ronaldo

Irina Shayk anuncia, supuestamente, que se casa con Cristiano Ronaldo
18 comentarios


He aquí la cuestión del millón de dólares, poproseros, ¿estamos ante otra flipada de Irina Shayk, ante un producto de la imaginación de alguien o la noticia del momento? Es que la cosa es seria, porque resulta que según parece la nueva novia de Cristiano Ronaldo ha anunciado a través de facebook que se se casa con el futbolista . Así, del tirón, sin avisar y sin nada, que perfectamente me puedo quedar muerta…

Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrará antes de Navidad

Eso sí que es un regalo navideño que viene muy bien. Además también dice que está encantada de la vida, que estén enamoradísimos, que le encanta Portugal y le parece un sitio perfecto para cuidar al hijo del astro luso. Pues mira tú que bien… Vamos que parece que a la pareja le ha gustado mucho eso de hacer anuncios a través de las redes sociales porque entre la paternidad de C-Ron y esto, ya me espero cualquier cosa.

Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, ya que también se está diciendo desde hace una temporada, desde que comenzaron los comentarios aquellos sobre lo devastada que se encontraba ante la llegada del crío, que le habían hackeado la cuenta del “feis” por lo que podríamos estar en presencia de un acto malintencionado de alguien que no tiene nada mejor que hacer en la vida. Pero claro, eso de que todavía no haya conseguido recuperar el control de su cuenta desde aquella pues como que huele raruno también, qué queréis que os diga.

Estoy seguro que en breve esta noticia será desmentida o, puede que nos sorprenda y sea contrastada, entonces nos podemos quedar bastante anonadados con eso de que pueda sentar la cabeza de una vez por todas…

Vía | Sport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios