Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West van a por el segundo ¡Y lo confirma en la tele, claro!

Kim Kardashian y Kanye West van a por el segundo ¡Y lo confirma en la tele, claro!
4 comentarios

Publicidad

Madre mía cómo vienen los lunes últimamente. Desde ahora ya los declaramos como el día oficial del embarazo y el nacimiento... y esta vez Poproseros es uno de los gordos (vale, mi mala leche va con segundas) Kim Kardashian y Kanye West van a por el segundo retoño y como casi absolutamente todo en esta familia lo confirman en la tele.

No es que yo sea de las que se ven 'Keeping Up with the Kardashians', resulta que siempre tengo algo que hacer tipo teñirme el pelo o peinar al gato y va y se me pasa, pero que luego mi alma cotilla hace que me entere de todo, así que esta temporada hemos visto como Kim nos contaba sus penurias por ver que no se quedaba embarazada. Penurias que incluyeron una pequeña operacioncilla y ya lo que me pareció excesivo el relato de la frecuencia de los pinchitos de la pareja.

Se ve que tanta "actividad programada" y las ayudas externas han surtido efecto y ya tenemos embarazo, anunciado ayer, pero sin saber desde cuando está grabado, y confirmación de que North West tendrá un hermanito o hermanita en un tiempo relativamente corto. ¿Y qué opina Kanye? De momento ni idea. Pues nada, enhorabuena a los premiados.

Foto y Vídeo | Instagram Kim Kardashian y Entertainment Tonight
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West celebran el aniversario... ¡enseñándonos su boda!
En Poprosa | Una App que te libra de Kim Kardashian: ¿dónde dices que se descarga?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir