Jamie Foxx ataca a Miley Cyrus

Jamie Foxx ataca a Miley Cyrus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues la ha liado muy parda, pardísima diría yo, de hecho nunca pudo imaginar que le caería semejante cantidad de críticas encima. Hace unos días a Jamie Foxx se le ocurrió la gran idea de atacar a Miley Cyrus en su programa de radio ‘The Foxxhole’ durante la llamada de un oyente.

El actor le recomendaba a la actriz adolescente e ídolo de masas que debería parecerse más y seguir los pasos de Paris Hilton o Britney Spears. Pero no os creáis que lo decía en el marco profesional (al menos de Brit porque sigo sin saber el oficio de Paris), no, no, nada de eso. Foxx le recomendaba que se metiese en la heroína, que empezase a fumar crack, que se juntase con lesbianas como Lindsay Lohan e, incluso ojito al dato, que hiciese un vídeo porno. También le deseó que pillase clamidia del sillín de su bicicleta y le dijo que debería hacerse un trasplante de chlicle. Qué fuerte.

Aquí lo podéis oír.

Todas estas perlas han venido como consecuencia de aquella polémica que se creó cuando los Radiohead no recibieron a Miley en el camerino y ella quiso vengarse. Así que Jamie decidió darle un escarmiento verbal en modo de parodia diciendo algo así como quién se cree que es esta “pequeña bruja, niña mimada de Disney” (palabras suyas, o mías que conste) que no ha sentado ni medio bien.

Los fans se han levantado, las críticas se han sucedido y por tanto a Jamie Foxx no le quedó más remedio que dar el brazo a torcer y pedir disculpas en el programa de ‘Jay Leno’, donde reconoció que dijo cosas que no eran apropiadas pero que eran en tono de comedia. Dijo que él es cómico y no tiene malicia, considera que hay cosas de las que dice que no las siente pero es simplemente para hacer gracia. Ya chato, lo entiendo pero quizá fuiste un poco lejos me parece a mi, que al fin y al cabo será lo que sea pero tiene 16 años. Así que mirando a cámara prometió que llamaría a Miley para pedir disculpas personalmente, entiende que le haya sentado mal porque él también tiene una hija y sabe lo que puede estar sintiendo.

eso sí, os diré que viendo el vídeo, de sinceras tienen poco las disculpas…

Pero la cosa no termina ahí porque hay un tercero en discordia, el papá de la nena Billy Ray Cyrus, o como yo prefiero llamarle “Menilla Cyrus”, que no ha podido callarse porque está muy indignado y también así lo ha dicho en otro programa de televisión. Aquí dijo que como padre le pareció muy doloroso, nada gracioso y que si alguien lo dijese de su hija no le parecería tan cómico. Muy dramático pero cierto.

Y en resumidas cuentas, la implicada en todo esto ha sido la única que se ha callado y no ha dicho nada. Esta vez tengo que volver a reconocer que Jamie Foxx se pasó bastante aunque también os reconozco que escuchándolo me reí. Lo sé, a veces soy cruel, pero reconozco que no se debería haber sobrado tanto.

Vía | Son Famosos

En Fandemia | Jamie Foxx pide perdón a Miley Cyrus después de haberla insultado

Comentarios cerrados
Inicio