Compartir
Publicidad

Jennifer Love Hewitt escribirá un libro con trucos para ligar

Jennifer Love Hewitt escribirá un libro con trucos para ligar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Queridas poproseras y poproseros todos, ya está aquí la solución a todos nuestros problemas. Ese libro que todos hemos estado esperando como el pan de comer, sin el cual no sé como hemos sobrevivido todos estos años. Jennifer Love Hewitt escribirá un libro con trucos para ligar.

En serio os lo digo, me tranquiliza. Si tenemos en cuenta que esta chica tenía una boda en proyecto hace nada, que lo dejó con su futuro esposo mantecoso y que ya está lista para otra... ¡¡¡ella sabe cosas!!! Vale que parece que es tan sencillo como liarse con alguien del trabajo en este último caso, pero digo yo que alguna solución más nos dará.

Además espero que lo enfoque desde ambos lados, que habrá truquillos para féminas y para hombres, tipo "utiliza escotes que te favorezcan" o "regálales flores en la primera cita". No sé, quizás si he llegado a mi edad sin que me hayan enseñado a ligar (a lo mejor según ella me ha ido mal), pues creo que preferiré seguir leyendo al bardo en lugar de comprarme este nuevo best-seller. ¿Hablarán sobre él en Papel en blanco?

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos