Jennifer Love Hewitt quiere ser mamá sin compañía masculina

Jennifer Love Hewitt quiere ser mamá sin compañía masculina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz acosada por entes más sexy de la tele, Jennifer Love Hewitt no ha tenido mucha suerte en el amor, recordemos que en los últimos años ha estado prometida dos veces pero en ninguno de los dos casos ha llegado al altar, también hay que decir que esta chica decide ponerse un anillo en el dedo como el que decide comerse una napolitana de chocolate, pero el caso es que sus noviazgos no han tenido buen final.

Pues bien, según ha declarado la actriz este hecho no va a retrasar su ilusión de ser madre, Jennifer está contemplando la opción de adoptar un bebe como lo han hecho otras muchas famosas, está dispuesta y feliz de criar un hijo ella sola y se siente totalmente preparada para hacerlo.

Estoy absolutamente abierta a ello. Me siento persona, soy mejor que una pareja. Pero estoy aprendiendo mucho sobre mí misma

A mí me parece maravilloso, tener un hijo siempre es un acto de generosidad y a mi parecer todavía lo es mucho más cuando es un niño adoptado, ella que puede permitirse el tener un hijo sola yo creo que es estupendo que decida no esperar a encontrar al hombre adecuado ya que eso no es que sea tarea fácil y tampoco es seguro que pase así que siga adelante con su vida y el amor pues que llegue cuando tenga que llegar.

Además según cuenta la actriz está buscando trabajos diferentes para el futuro acercándose más a la comedia y dejar atrás el drama, después del final de la larga serie Entre fantasmas Jennifer busca volver a la pantalla con personajes diferentes.

Algunos de los papeles que estoy buscando para la televisión son de comedia. Creo que si hago algo que me guste intentaría que fuese algo más ‘light’ y no un drama de una hora.

No me imagino una faceta cómica de esta chica la verdad, pero claro la conocí con aquella película de Sé lo que hicisteis el último verano, así que la verdad que me haría gracia verla en algo diferente.

Vía| Andina Foto| Jennifer Love Hewitt

Comentarios cerrados
Inicio