Jensen Ackles se nos ha casado ya con Danneel Harris ¡cachis!

Jensen Ackles se nos ha casado ya con Danneel Harris ¡cachis!
12 comentarios

Domingo negro, negro, poproseros y sobre todo poproseras, uno más que se nos ha tachado por completo de la lista. Y es que el guapo, pero guapo, guapérrimo hasta aburrir, de Jensen Ackles se nos ha casado este fin de semana con Danneel Harris. Sí, él ha pasado a engrosar la lista de nuevos maridos y ella de las más odiadas, nena lo tienes todo, entre lo monísima que eres y ese maromo más no se puede pedir.

La boda fue en Texas y ya tenemos esas primeras imágenes que fueron publicadas por twitter. Si es que no hay nada como ir de invitado a un evento de este tipo para sacar exclusivas. La verdad es que ella iba guapísima y con él se me cae la baba, así que una gran pareja. Esperemos que salgan más fotos, estad atentos porque si es así ya actualizaremos.

Ahora ya, los hermanos Winchester de 'Supernatural' son ambos dos hombres felices y casados después de que Jared Padalecki hiciere lo propio allá por el mes de febrero. Sólo nos queda decir, aunque sea con resignación, que sean muy felices, que seguro que lo son.

Vía | ONDT En Poprosa | Jensen Ackles se compromete con Danneel Harris

Temas
Comentarios cerrados
Inicio