Publicidad

Jessica Alba y su nuevo tatuaje en el trasero

Jessica Alba y su nuevo tatuaje en el trasero
8 comentarios

Publicidad

Que una famosa aparezca con un nuevo tatuaje en su piel no es que sea gran cosa, pero si lo hace Jessica Alba y además en su trasero, la cosa cambia. En realidad lo que ha cambiado es que se ha descubierto recientemente, y de forma accidental, por lo que no sabemos si lo tenía de hace tiempo o no.

Todo hace pensar que un nuevo tattoo que ha decidido añadir a su cambio de look, ahora más rubia, más estilosa y cuidando más sus apariciones, otorgándole su importancia al glamour, que para eso es una famosa estrella de Hollywood.

Tras dedicarse un tiempo a su matrimonio y maternidad y con la posibilidad de quedarse nuevamente embarazada, Jessica Alba ha regresado al trabajo con una nueva película, lo que la devuelve a la primera plana (muy pronto la veremos en 'Mi vida es una ruina'). El tatuaje fue encontrado al ser pillada por un fotógrafo mientras se agachaba en el coche a sentar a su hija Honor Marie, como vemos en la imagen. Unos ceñidos jeans dejaron entrever su hucha y dejó al descubierto el tatuaje, por cierto, un lazito de lo más mono y que le queda fantástico. Nos alegramos que vuelva al cine, y que esté tan espléndida.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir