Publicidad

Jessica Bueno y María José Suárez, parecidos más que razonables

Jessica Bueno y María José Suárez, parecidos más que razonables
4 comentarios

Publicidad

Lo primero que os estaréis preguntando es ¿y quién es Jessica Bueno? Pues muy fácil, es la nueva churri que hace las delicias de Feliciano López y con la que le hemos pillado en Marbella entre arrumacos, besos y demás carantoñas, sin cortarse un pelo, para que si hablan los círculos más rosas, sea por algo. Así me gusta.

Pues bien, el tema es que de esta chica al principio poco se sabía, pero desde el momento que saltó la información de que se trataba de la nueva Miss Sevilla, fue inevitable la comparación con su antecesora en el corazón del tenista, María José Suárez. Y es que poproseros, no es que el parecido sea más que razonable, es que parece que Feli hace casting: las dos pelo castaño, con cuerpazo de muerte, una cara muy similar, misses del mismo sitio... sólo le falta a Jessica ganar este año el certamen y ya me meo toa.

Y digo yo, Jessi, cari, no te has planteado que igual el chulazo del Feli está buscando una clara sustituta de la ex, porque una cosa es que tengamos un ideal de belleza, y otra que te las busques clavadas, luego te mosquearás porque te llame como la otra... Será que viene con la profesión o sino ahí tenemos a Moyá con Patricia Conde y Carolina Cerezuela...

Desde luego la comparación está más que servida...

jessica-bueno.jpg

Fotos | Fotoplatino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir