Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer bebé: esta ha sido la reacción de Juls Janeiro al enterarse que su madre está embarazada

Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan su tercer bebé: esta ha sido la reacción de Juls Janeiro al enterarse que su madre está embarazada
Sin comentarios

Cuando creíamos que la vida no podía pasar por más dosis de surrealismo con una pandemia mundial infinita, la erupción de un volcán en medio de La Palma, unas nevadas históricas en Madrid y el último hit copiado y pegado de 'Pepas' de Leticia Sabater, llega la Campa y confirma su tercer embarazo. "Sí, estamos esperando un bebé", han confirmado públicamente María José Campanario y Jesulín de Ubrique a la revista '¡Hola!' que ha adelantado su salida a este martes 7 de diciembre haciéndose con, sin duda, lo que es la exclusiva del año. ¡Qué digo del año! ¡Del milenio!

Portada Hola María José Campanario embarazada

La pareja ha posado radiante de luz (literal, ya que esta entrevista le habrá costado a la revista a precio de vatio) en la portada de la publicación del saludo de forma hogareña y navideña para dar a conocer la buena nueva:  "Yo llevaba tiempo muy sensible. Muy sensible a los olores, pero, claro, no me lo podía imaginar. Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo", ha detallado la Jose (como la llama la Esteban) dando a entender que es la Virgin Mary del siglo XXI, ya que se ha quedado casi embarazada por el espíritu santo. Eso sí, dudo mucho que el bebé vaya a nacer en el portal de Belén (Esteban)...

La Campa, a sus 43 añitos de edad, está de tres meses y disfrutando de un embarazado seguro, con todas las ecografías en orden. Aunque al principio se cagó 'toa' al enterarse de este embarazo "que ha llegado de manera inesperada", ahora, como buena cristiana lo considera toda "una bendición". Este será el cuarto retoño que tiene el torero (contando con Andreíta, que a veces se nos olvida) y el tercero de la odontóloga, que sumará este último a su familia con Jesulín conformada por Juls, de 18 años, y el pequeño Jesús Alejandro, de 14 añitos.

La reacción de Juls Janeiro

La que está loca de contenta es la influencer, la BershKardashian de Ubrique, Juls Janeiro. ¿Un bebé? ¡Con la de followers que suben sus fotos adorables! La mayor de los Janeiro Campanario (la segunda de su nombre si tenemos en cuenta, a diferencia de Jesulín -según la Esteban-, a la hija de Belén) no puede estar más contenta con la llegada de un nuevo miembro a la familia: "Mis chicos, felices con la noticia, tanto Julia como el niño. Si vierais la jartá a llorar que se pegó Julia cuando se lo dijimos", han compartido los papis de la nueva criaturita en su entrevista en exclusiva.

Jesulín de Ubrique no se corta la coleta

Aruseros embarazo María José Campanario Jesulín de Ubrique

Podríamos ser más bastos que un arado y decir que Jesulín de Ubrique ha salido a hombros y a puerta gayola con su última gran corrida. El torero no se esperaba que sus índices de sementalidad seguían tal altos y ha revelado que flipó en colores cuando María José le hizo partícipe de la gran noticia: "¿Quién iba a decirme a mí que iba a volver a ser padre con mi Andrea de 22; mi Julia de 18, y mi chico de 14. Y yo con 48 que cumplo el próximo 9 de enero. ¡Ozú para eso no te prepara nadie!", ha manifestado en las páginas de la revista del saludo acordándose de su hija con Belén Esteban.

La Jose ha sido algo más concreta al referirse a la reacción de Jesulín al saber que iba a ser padre de nuevo: "No se lo podía creer. Pensaba que estaba de broma. Y cuando ya se dio cuenta de que iba en serio, se le llenaron los ojos de lágrimas", confesaba la odontóloga como experta en sonrisas (y con un Máster en la de su marido).

El cantante del hit 'Toda' y filósofo del siglo XX conocido por frases tan reflexivas como '¿Qué paza, cojhone?' ha vuelto a tomar la palabra y se ha sincerado con el medio: "No me asusta para nada volver a ser padre. Me gusta también ser padre en este momento en el que no tengo que viajar tanto, en el que lo voy a vivir de otra manera. Pero a mí nunca me ha asustado un pañal, ni ahora ni antes. No me asusta volver a la casilla y cero y, oye, que tampoco soy un viejo", ha reconocido Jesulín.

Temas
Inicio