Belén Esteban, indignada con Jesulín de Ubrique por el favoritismo entre sus hijas: "Me jode que a Juls le pague las tetas y a Andrea no le pague la mitad de los estudios"

Belén Esteban, indignada con Jesulín de Ubrique por el favoritismo entre sus hijas: "Me jode que a Juls le pague las tetas y a Andrea no le pague la mitad de los estudios"
Sin comentarios

Las ambiciones de Juls Janeiro acaban de someterse a un aumento. Incluso la Campanario ya se habría dedicado a tirar todos los sujetadores antiguos de su niña para comprarlos todos de una nueva talla. Una operación que, dado el ninismo de la influencer en petite comité (tiene su cuenta de Instagram privada), sabemos que le han pagado sus padres, algo por lo que Belén Esteban le ha montado un buen chicken (Andreíta, cómete el pollo) a Jesulín de Ubrique en 'Sálvame'.

La princesa del pueblo ha estallado por la condición de Cenicienta que tiene su hija Andrea en la casa de su padre: le faltan tenerla como parte del servicio y soñando con salir de la finca en calabaza mágica gracias a un hada madrina, que según Belén siempre ha sido su tía Carmen Janeiro e incluso la que un día fue su enemiga, la mujer de Victor Janeiro:

"Voy a decir algo que nunca he dicho. Voy a dar las gracias a una persona. A ti, a la tía de mi hija, a Mamen. Gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te estaré siempre agradecida. Eres la única, gracias por portarte como te portas. Y por alguna cosas también a Beatriz Trapote", comentaba Belén optando por la sutileza para darle hasta en el carné de los toros a su exmarido.

Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Gracias por nada"
Belén Esteban a Jesulín de Ubrique: "Gracias por nada" | Sálvame, Telecinco

Para la empresaria de productos de primerísima calidad, es muy doloroso ver que su hija es de segundísima para su padre: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha amenazado levantando el dedito, mucho más asesino que un banderín de los que parece que el torero ha clavado por la espalda a su hija mayor.

Captura De Pantalla 2021 10 14 A Las 8 33 31

Aunque la Esteban no quería disparar sobre las nuevas boobies de Juls, la BershKardashian de Ubrique, ha acabado soltando lo que todos estábamos pensando: "Me jode y joroba que a una se le paguen las tetas y a otra no se le pague la mitad de la carrera. Aquí sí se ven los hijos de segunda pero gracias por nada. Y no hablo más porque me va a caer una de tres pares de narices", comentaba muy indignada con la falta de equidad de Jesulín en el trato entre sus hijas.

Belén ha dado entender que, mientras que a una los Reyes le traían en Ambiciones el parque acuático de las Polly Pocket, a la otra le tocaba abrir en fechas tan señaladas un paquete con una Barriguita del Bazar Fátima:

"Aquí cada uno le duele lo suyo, y la pena es que no le duela lo que le tiene que doler. El mejor dinero gastado de los padres para los hijos es una buena educación. Juro que no voy en contra de Julia, pero ¿a una te niegas a pagar los estudios y la otra a Nueva York? ¿Una Barbie embarazada en 22 años? De los hijos dicen, a ver qué dedo me corto que me duela menos, pues te digo que él se lo corta", sentenciaba matizando que la muñeca preñada (a lo mejor una Pilar Rubio mini) se la regaló la Jose (Campanario).

Captura De Pantalla 2021 10 14 A Las 8 07 51
Temas
Inicio