Compartir
Publicidad

Joe Jonas y Ashley Greene, ¡aquí huele a temita!

Joe Jonas y Ashley Greene, ¡aquí huele a temita!
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, a mí también me pegan menos que un yunque y un huevo de pascua pero se dice, se comenta Joe Jonas y Ashley Greene podrían tener algo más que una amistad, vamos que el nene estaría olvidando su “romance” con Demi Lovato bastante rápido.

Al parecer esta es la segunda vez que los paparazzi captan a la actriz y el cantante juntos, y esta vez fueron fotografiados abandonando el apartamento de Ashley en Los Ángeles por la mañana, no penséis mal seguro que el chico madrugó mucho para ir a buscarla, después se dirigieron a un centro comercial y tomaron un café.

Joe y Ashley parecían realmente relajados aunque se aseguraron de que no hubiera contacto físico entre ellos y mantuvieron una cierta distancia el uno del otro.

Lógico, que la carne es débil y la Greene es mucha tentación, mejor guardar las distancias, no vallamos a liarla parda. La última cita que se les conoce fue en Londres hace menos de un mes donde acudieron juntos a un concierto, pero los amigos de la pareja aseguran que no hay rollito entre ellos.

Sólo son amigos y les gusta pasar tiempo juntos cuando están por la misma zona, Ashley actualmente está ayudando a Joe a escribir algunas canciones para su nuevo disco.

Fíjate tú, guapa, rica y con aptitudes compositoras, buen partido Joe claro que sí. No sabemos si los rumores de romance serán ciertos o de lo contrario son simplemente amigos, pero de momento disfrutaremos dejando volar a nuestra vena cotilla.

¿Os imagináis a sus hijos? Vampiros entre las tinieblas atormentado a la juventud con la castidad… sí mejor no imaginarlo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| EuropaPress
Fotos| Objetivo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio