Publicidad

Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola nada

Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola nada
1 comentario

Publicidad

El nivel de pedorreo entre los famosetes jóvenes del otro lado del charco está disparado, poproseros. No sabemos si es que están en pleno cambio hormonal o si directamente están medio bobos porque son así, sin más. En el caso de Justin Bieber, creemos que es cuarto y mitad de cada cosa, porque cada día lo vemos haciendo más bobadas. Esta última ha salido ahora, sí, pero tuvo lugar hace menos de un año, por Acción de Gracias. Y es que sólo él puede creer que el mejor regalo para una abuela es darle una serenata en pelotas.

Tal cual. TMZ ha conseguido echar el guante a unas fotografías del evento, donde aparece Justin completamente desnudo - no lleva ni zapatillas - con una guitarra tapando sus partes pudendas, que bien podría haber sido un ukelele, viendo la complexión del chaval. O incluso una ocarina.

Pero de esta guisa se presentó en casa de su abuela, en Ontario, y la mujer tuvo el buen sentido común de reírse de la ocurrencia pero de pedirle inmediatamente después que entrara en casa, no fuera a ser que la mangara parda. Tarde. No sabemos cómo han llegado estas fotos al poder de los medios, pero ahí están para que podáis disfrutarlas. Bueno, no sé si disfrutarlas, pero al menos, sí ver lo que se cuece debajo de esos pantalones de rapero malote.

Vía | TMZ Foto | Facebook oficial de Justin Bieber En Poprosa | Iba yo a ser fan de alguien que me escupe por la terraza sí... ¡Cada día nos caes peor Justin Bieber! En Poprosa | Ojo, pero mucho ojo al nuevo tatuaje de Justin Bieber

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir