Justin Bieber y David Beckham: hoy por ti, mañana por mí

Justin Bieber y David Beckham: hoy por ti, mañana por mí
1 comentario

Hubo un tiempo lejano en que las transacciones se hacía por el sistema de trueque. Te cambio una vasija por un pollo asado o yo te doy un vestido y tú me das un casco. Ahora tenemos Visa y Mastercard. Pero amiguitos poproseros, menos mal que todavía queda gente de bien que se preocupa de las costumbres ancestrales y se olvidan del cochino dinero. Así son Justin Bieber y David Beckham.

Estos dos rubios de pro han llegado a un acuerdo para cambiarse sus habilidades y hacerse felices. Ya sabemos que los Beckham boys son to fans de los gorgoritos de Justin Bieber, tanto que hasta querían ponerle su nombre a su hermanita, y que el rubio cantante tiene mucho colegueo con ellos, que lo mismo va de visita que les regala guitarras. Y claro, al niño le gusta el soccer fútbol, pero es un poco malo.

Como habréis deducido Justin irá a la mansión Beckham a cantar a cambio de que David le enseñe a pegar patadas al balón en condiciones. Es más, en pleno subidón por el nacimiento de Harper, se está planteando llevarse con él a Selena Gómez, por lo de alcanzar más la paridad, o para que hable de trapitos con Victoria.

Vía | Starpulse Foto | @victoriabeckham

Temas
Comentarios cerrados
Inicio