Compartir
Publicidad

Justin Timberlake y Betty White también van al baile ¡Yo quiero ir!

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía que movidito va a estar el baile de los Marines, que de tanto famoso que está confirmando como familiar-acompañante va a parecer aquello la alfombra roja de los Oscars. Si primero iba a ir Mila Kunis, ahora se une la confirmación de Justin Timberlake y la invitación cursada a Betty White.

Lo de Mila Kunis nos lo contaba, con un poquillo de envidia sana, nuestro pollo Kalimero y se ve que ahora se ha puesto de moda, así que Kelsey De Santis probó suerte con Justin, que no podía decir que no, entre que fue él el que animó a Mila a aceptar y los seis maromos con brazos como piernas que lo miran amenazadoramente desde detrás de la muchacha. Por cierto, que debe de ser la caña, porque es la única mujer destinada en ese servicio en Quantico.

El bueno de Justino, que cae estupendamente a todo el mundo dice que acepta encantado porque además no suelen pedirle muchas citas. Yo desde aquí dejo caer mi solicitud para cuando esté disponible. Que ponga fecha que ya voy.

Pero ya puestos, el Sargento rapero Ray Lewis ha grabado su vídeo de invitación a Betty White, de 90 añazos, a la que considera la mujer perfecta, porque es divertida, dulce y madura, y le asegura que se lo pasará en grande porque además él va a actuar. De momento no tenemos constancia de que la chica de oro haya contestado, pero de momento sumamos y seguimos, que el baile aún es en octubre y lo mismo va aumentando el asunto.

Yo os dejo, que me voy a la peluquería a ponerme mona para grabar un vídeo de esos. Mientras me tengan los rulos puestos decidiré si se lo dirijo a Alex O’Loughlin o a Alexander Skarsgard. Ya os contaré como van las evoluciones.

Vía | YouTube – lilbzkt y RSonicVision
En Poprosa | Un Marine pide salir a Mila Kunis por YouTube… ¡y ella acepta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio