Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel, ¿otra vez a vueltas... de bicicleta?

Sin comentarios

Perdonad que os diga, pero los hay muy cansinos, y luego están Justin Timberlake y Jessica Biel. Por separado me caen muy bien, pero es que con la de vueltas que nos han dado como pareja me empiezan a provocar un aburrimiento sólo comparable al de memorizar la guía de teléfonos... Chicos, decidios de una vez, o sí o no, pero es que ya es imposible seguiros el ritmo.

Sí, efectivamente, de nuevo hemos pillado a Justin Timberlake y Jessica Biel juntos. Claro, que esta vez han sido vistos en una actitud mucho más curiosa de lo que podemos estar acostumbrados con este tipo de noticias, ya que han sido pillados montando en bici por Toronto donde ella está rodando su nueva peli y él... pasaba por allí, digo yo.

Como podéis imaginar semejante imagen ha disparado todas las alarmas, y no es para menos, ya que estos dos nos vuelven a la mínima, pero no nos acaban de dar la noticia de que es "para siempre" ni de broma.

El pasado mes de marzo llegó el anuncio oficial de que la pareja se decía adiós y ya hemos visto cómo el uno y el otro no es que perdiesen el tiempo. Justin teniendo amigos con bebenficios, como con Mila Kunis, y la Biel haciendo también sus pinitos. Sin embargo la cabra siempre tira al monte, que se dice, y al final más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y aunque las segundas (o quintas) partes nunca fueron buenas, donde hubo fuego siempre quedan brasas. Vamos que después de tanto refranero popular, lo que quiero decir es que vista la historia de estos dos, no me extrañaría ni un pelo que estas imágenes de Canadá sean la crónica de una vuelta de tuerca de la pareja.

Poproseros, es momento de abrir las apuestas, ¿habrán vuelto o es que simplemente es una manera de bajar esos chopitos de más que uno se mete entre pecho y espalda durante el verano? He ahí la cuestión.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio