Compartir
Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos

Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Pues parece que al final ni ruptura ni cristo que lo fundó, tanta historia, tanto rollo, para que resulte que Justin Timberlake y Jessica Biel sigan juntos. La verdad es que todas las informaciones apuntaban a que realmente lo habían dejado, hasta la abuela del cantante saltó a la palestra (sí, sí, la abuela, no me miréis mal que sólo soy el mensajero) diciendo que su nieto era un alma libre y que no estaba preparado para dar otro paso más en la relación con la chiquilla. Ay, alma de cántaro, si es que torres más altas han caído...

El caso es que estas imágenes de ambos juntos paseando por Vancouver parece que vienen a desmentir rupturas aunque quizá pueda verse como una buena relación entre exs, cosa que podría ser a pesar de que sea demasiado el acercamiento (ya lo sé, es buscarle los tres pies al gato). Según se dijo también algunos amigos de Justin estaban muy en desacuerdo con su decisión, consideraban que la Biel era lo mejor que le había pasado y que era un craso error que la hubiese dejado, así que igual les hizo caso y ha retomado la relación.

Sea como fuere, parece que podemos confirmar que estamos ante el renacer (o continuación ) de la pareja, ahora veremos si finalmente la cosa sigue para delante y Jessica consigue un anillo en su dedo.

En poprosa | Rumores de ruptura entre Justin Timberlake y Jessica Biel Vía | Celeb Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos