Publicidad

Kate Walsh se echa un nuevo ligue

Kate Walsh se echa un nuevo ligue
6 comentarios

Publicidad

Parece que estos días los miembros (y ex-miembras) de 'Anatomía de Grey' son más noticia de lo habitual, primero Katherine Heigl, luego Ellen Pompeo y ahora la que aterriza en nuestras líneas con un cotilleo de esos bien jugosos es la pelirroja Kate Walsh.

Y es que la gala de los premios Emmy nos dejó unas cuantas parejas como ya comprobamos, pero sin duda la más sorprendente y que más ha dado de qué hablar ha sido ésta. Y es que resulta que la Doctora Montgomery se ha echado un nuevo novio, el actor Neil Andrea con el que compartió mantel y posó durante la gala. Eso sí, muy cariñosos mucha historia pero carnaza informativa no nos dan. De hecho Kate llegó a decir que entendía que tuviesen que preguntar sobre el tema pero que no iba a contestar a nada porque era Top-Secret... Nena pues para ser tan secreto no es que te escondas mucho, entiendo que no lo quieras gafar pero qué menos que decirnos en qué lugar se enamoró de ti, a qué dedica el tiempo libre...

Sea como fuere lo que está claro es que Walsh vuelve a salir del mercado tras su divorcio y parece que lo hace de forma muy seria. Di que sí, a Rey muerto Rey puesto, para qué vamos a andarnos con niñerías, aprovecha y disfruta, que ya nosotros comentamos luego la jugada.

Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios