Publicidad

Parejas de Poprosa: Los famosos en los Premios Emmy

Parejas de Poprosa: Los famosos en los Premios Emmy
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poproseros mi intención era hacer un repaso a todos los famosos que ayer se dieron cita en la entrega de premios de los Emmy pero os aseguro que fueron tantos, tantos, tantos, que es imposible abarcarlos todos sin aburriros terriblemente, así que qué mejor ocasión para hacer uno de nuestros especiales repaso a las Parejas de Poprosa, a las parejas que se dieron cita en una noche llena de premios donde series como ‘Rockefeller Plaza’ (‘30 Rock’) o ‘Mad Men’ fueron las grandes triunfadoras.

Así que espero que estéis preparados para ver la cantidad de parejitas que se dejaron ver, porque os aseguro que también son unas cuantas.

amaury-nolasco-y-jennifer-morrison

Amaury Nolasco y Jennifer Morrison

Pues sí, unos de los primeros en llegar fueron ellos, ella llegada desde ‘House’ y él desde la ya terminada (por fin) ‘Prison Break’. La verdad es que hacen una pareja encantadora y ella iba guapísima, aunque claro como para ir fea, imposible.

alyson-hannigan-and-alexis-denisof

Alyson Hannigan y Alexis Denisof

La siempre simpática Willow y ahora Lilly en ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ llegó del brazo de su marido como no podía ser menos. Os diré que fue muy gracioso leer anoche en su twitter lo nerviosa que estaba por acudir e ir leyendo cosas como “estamos en el coche de camino” y colgaba una foto de su bolso, de la sortija… Ya sabéis no tienen nada mejor que hacer.

jennifer-carpenter-and-michael-c-hall

Jennifer Carpenter y Michael C. Hall

El matrimonio nacido de la serie de nuestro asesino en serie favorito ‘Dexter’ y que a todos nos parece una unión totalmente incestuoso también se dio cita en los Emmy porque además optaban a un par de premios, aunque no se llevaron ninguno.

neil-patrick-harris-y-david-burtka

Neil Patrick Harris y David Burtka

Mi adorado NPH se presentó con su novio y además fue el maestro de ceremonias absolutamente genial como es él. Os dejo el vídeo de presentación con él cantando porque es lo más. Eso sí a ver cuándo se lleva de una vez el Emmy porque ya huele.

jennifer-love-hewitt-and-jamie-kenned

Jennifer Love Hewitt y Jamie Kenned

Cómo no, cómo iba a faltar Melinda, ¡faltaría más por Dior! Ahí se presentó ella de amarillo monísima del brazo de su nuevo chulo, ¿apuestas a ver cuándo anuncia la boda? Yo creo que en breve.

simon-baker-and-wife-rebecca-rigg

Simon Baker y Rebecca Rigg

El prota de ‘El Mentalista’ llegaba del brazo de su mujercita con la ilusión de alzarse con el Emmy al mejor actor de Drama, pero no pudo ser, tendrás que conformarte con ser el más sexy de la televisión, qué le vas a hacer. Por cierto, que sepas que no me gusta nada tu mujer. Ale ahí queda eso.

kyra-sedgwick-and-kevin-bacon

Kyra Sedgwick y Kevin Bacon

Una de nuestras parejas más duraderas también se dio cita en los premios de la televisión y de hecho entregaron uno junticos en el escenario. Eso sí, Kevin quítate esas gafas sí o sí y ya.

heidi-klum-with-husband-singer-seal

Heidi Klum y Seal

Pero, pero, pero ¡madre del amor hermoso qué pedazo de barriga poproseros! Está tremenda la pobre Heidi, Dios qué bombo, ni el del gordo de Navidad, esta chica o da a luz ya o explota, virgen, virgen… Claro que ella discreta también con el vestido, eso es falta de todo “complejo” (por llamarlo de alguna forma) y lo demás bobadas. ¿Quién dijo que una embarazada no podía ponerse un vestidazo ceñido?

lindsay-price-and-josh-radnor

Lindsay Price y Josh Radnor

La verdad es que cuando se hizo público el romance entre el mítico Ted de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ y Lindsay me sorprendió mucho, pero ahora me pegan muchísimo no sé porqué pero me parecen encantadores. Está visto que estos famosos van de plató en plató en busca de su media naranja.

christina-hendricks-y-geoffrey-arend

Christina Hendricks y Geoffrey Arend

Comencemos con el momento parejas de ‘Mad Men’ porque son unas cuantas. La primera es la formada por la pelirroja de moda que interpreta a Joan en la serie que se presentó con su prometido, este chico con el que se casará el póximo mes de octubre. Una pena para los fans.

jon-hamm-y-jennifer-westfeldt

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

Me encanta, no lo puedo remediar, creo que es una de las razones por las que veo la serie, os lo digo de verdad. Eso sí, este año no pudo ser y Jon no se llevó la estatuilla, ¡cachis!

fred-armisen-left-and-elisabeth-moss

Elisabeth Moss y Fred Armisen

Dulce Peggy quién diría que te ibas a echar semejante novio. Para los que no lo sepáis él es uno de los del ‘Saturday Night Live’ americano. Por cierto a principios de este año se prometieron así que a ver cuándo es el bodorrio.

john-slattery-y-talia-balsam

John Slattery y Talia Balsam

Otro de los miembros del elenco de ‘Mad Men’ que acudió con su mujer. No me digáis que las canas, ese pelo blanco no le hace súper interesante. Ya le tenía yo fichado desde que salió en ‘Mujeres Desesperadas’ no os creáis.

michael-emerson-and-his-wife-actress-carrie-preston

Michael Emerson y Carrie Preston

Sin duda uno de los premios más merecidos es el que Michael se llevó al mejor actor de Serie de Drama por su papel de Ben en ‘Lost’ (‘Perdidos’), es absolutamente genial, grandioso.

steve-carell-r-and-wife-nancy-carell

Steve Carell y Nancy Carell

Y para terminar lo haré con dos parejas de la serie ‘The Office’ una de esas series imprescindibles con las que las risas y la vergüenza ajena está completamente asegurada. Ahí le tenemos a él, el jefe, Michael Scott, qué bueno es.

rainn-wilson-and-wife-holiday-reinhorn

Rainn Wilson y Holiday Reinhorn

Y cómo no, aquí está él con su mujer. Otro de los grandes de la televisión con su papel en la serie que os digo, ‘The Office’ como Dwight Schrute. Eso sí, parece que Dios les cría y ellos se juntan ¿verdad?

Y hasta aquí el repaso a las parejas que nos han dejado los premios Emmy de este año, desde luego todo un despliege de glamour y de galardones.

En poprosa | Parejas de Poprosa
En ¡Vaya Tele! | Especial Emmys 2009
En trendencias | Emmy’s 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios