Publicidad

Kate Winslet se arrima a nuestras famosas patrias en los premios 'Yo, Dona'

Kate Winslet se arrima a nuestras famosas patrias en los premios 'Yo, Dona'
7 comentarios

Seria y muy poco deslumbrante estuvo, para mi gusto, Kate Winslet en los ‘Premios Yo, Dona’ que en la noche de ayer se celebraron en la capital en un invernadero. Sí, lo que oís, será para mantenerse las famosas frescas, ni idea, pero la verdad es que cada vez los sitios en los que celebrar fiestas son lo más inhóspitos.

Kate Winslet de riguroso negro posó ante los medios ofreciendo más bien poco de esa simpatía que suele tener. Menos mal que recibía premio, que sino… Será que con eso de que las altas temperaturas empiezan a hacer su aparición ese vestido igual era demasiado asfixiante (luego en enero van en tirantes, ¿quién entiende a estas famosas?).

Claro, que no fue la única famosa que se dejó ver, porque las que llevan el sello made in Spain se apuntaron sin pensarlo a este desfile, así que veamos algunas de ellas…

pilar-rubio-yo-dona

Pilar Rubio

Apretadísima, para no variar, Pilar Rubio no pudo la oportunidad de desfilar por la alfombra, con eso de que ‘Piratas’ acaba su temporada hay que seguir en el candelero como sea, que se nos vea bien la cara y lo que no es la cara (...) para que sigan contando con nosotros como sea.

maria-castro-yo-dona

María Castro

Ja’mía, coincido plenamente con lo que dicen los compañeros de Trendencias, un poco más de rimmel no te hubiese venido mal, y de maquillaje en general, deja las caras lavadas para la playa y piscina veraniegas, y date un lujo (y una buena mano de chapa y pintura) para un día de fiesta como éste. La verdad es que a mí el vestido tampoco me ha gustado, así que en general, María Castro ha suspendido, con lo mona que suele ir esta chica siempre.

nieves-alvarez

Nieves Álvarez

¡¡Buf, buf!! Para guapa guapísima y glamourosa como pocas, desde luego Nieves Álvarez que con este vestido bicolor, blanco y negro, enseñando espalda hizo las delicias de los presentes. Tú sí que vales.

esperanza-moya-yo-dona

Esmeralda Moya

Eso sí, no podemos dejar de lado a Esmeralda Moya a la que vi fantástica a la par que divina de la muerte. Si no fuera porque posó junto al nadador David Meca al que tengo un poco de tirria diría que iba perfecta, pero es que no se puede tener todo en la vida, qué le vamos a hacer…

marta-sanchez-yo-dona

Marta Sánchez

Muy estupenda (y a régimen como confesó a pie de alfombra) se presentó Marta Sánchez la cual ya ha estrenado su periplo de fiestas veraniegas, el otro día ya la vimos en los Premios Must! y ahora aquí. Si es que es toda una habitual de todo sarao que se precie. Desde luego aburrirse como que no.

arancha-del-sol-yo-dona

Arancha del Sol y Finito de Córdoba

Y para terminar este repaso lo haremos con una pareja de esas consolidadas, de las que nos gusta ver: Arancha del Sol y Finito de Córdoba que muy discretos derrocharon sonrisa (ella, él ya sabemos que le tiene algo de alergia a eso de enseñar dientes por una buena causa). Me encantan.

Y sí, hubo mucho más en la fiesta, desde actores, presentadoras (a patadas), hasta Carmen Lomana… creo que ahora entiendo la cara de seta de Kate Winslet, se cruzó con la Lomana entre bambalinas y sabía lo que estaba por venir… Claro, ahora lo entiendo todo…

Fotos | Gtres
En Trendencias | VI Edición de los Premios Internacionales de Yo Dona en Madrid: la noche más glamourosa, ¿o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios