Compartir
Publicidad
Publicidad

Katy Perry y Kylie Minogue premiadas por los Glamour Women of The Year 2009

Katy Perry y Kylie Minogue premiadas por los Glamour Women of The Year 2009
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué os decía yo? Es época de premios, por lo que sea, pero época de premios. Así que ahora nos trasladamos hasta Londres donde se han celebrado los Glamour Women of the Year Awards, donde se galardona a las mujeres del año y no, tranquilos, este año Lily Allen no fue y tuvieron que sacarla en brazos.

Entre las premiadas han estado Katy Perry como como "Mujer Revelación del año" o Kylie Minogue en las categorías como "Mujer del año" y "Empresaria del año". Pero no fueron las únicas hornadas, otras que también se dejaron ver recibiendo esos trozos de metacrilato fueron Amanda Seyfried y Alexa Chung (tan glamurosa como de costumbre)

Pero poproseros (poproseras sobre todo) dejando a un lado estas chicas es mejor que nos metamos en materia, porque a pesar de que se premiaba a las mujeres, hay que hacer una especial mención a los asistentes masculinos porque sólo puedo decir... ¡qué hombres!

Por una parte pudimos ver a Jenson Button que como ya advertí hay que empezar a hablar mucho más de él porque lo merece con creces. Y es que el piloto de Fórmula 1 acudió solo al certámen donde entregó uno de sus premios a Kylie que se agarraba a él cual garrapata veraniega. Y no es para menos, la chica mal gusto que se dice para los hombres no tiene.

Otro de los que hicieron acto de presencia en su país natal fue Ed Westwick con un moreno muy propio de la época. ¡¡Aíns qué mono!!

Eso sí el que se llevó la palma de oro de este evento fue el ex de Cameron Diaz, Paul Sculfor porque eso es un hombre y lo demás son bobadas y a ver quién se atreve a decirme lo contrario...

Os voy a decir una cosa si todas las entregas de premios tuviesen este nivel, creo que no me cansaría de ellas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Trendencias | Los mejores looks de los Premios Glamour Women of The Year 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos