Publicidad

Katy Perry y Rihanna, BFFs, de fiesta loca por Las Vegas

6 comentarios

Publicidad

A pesar de que digan que lo que se pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, no siempre es posible cuando tienes a uns paparazzis que patrullan día y noche para captar todos tus movimientos. Pero es que así de dura es la vida del artista que ni tu despedida de soltera puedes celebrarla en la más estricta intimidad, vamos que es imposible mangarla y que nadie se entere... o sino que se lo digan a Katy Perry.

Sí, por fin ha celebrado su despedida en la ciudad del juego y del desenfreno y como no podía ser de otra forma sus amiguísimas no podían faltar, por lo que Rihanna tenía que ser la invitada estrella junto a otras 25 chicas. Vaya que la fiesta pintaba en bastos y comenzando con un espectáculo del Cirque du Soleil, continuaron la juerga de lo lindo. No os digo más que la propia Katy llegó a decir que firmaría por un trasplante de hígado, así que miedo me da cómo acabó esa noche...

Vamos que al día siguiente no me extraña que las viésemos venga a remojarse en la piscina del hotel, la resaca como que es más llevadera a remojo... Lo que está claro es que cada vez nos queda menos para ver a la Perry vestida de novia, ¡qué nervios!

Vídeo | E! Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios