Compartir
Publicidad

Katy Perry y Russell Brand, romance a la vista

Katy Perry y Russell Brand, romance a la vista
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué fuerte, esto sí que no me lo esperaba aunque si me paro a pensarlo un par de segundos (no más que igual se me derrite el cerebro), son como tal para cual.

Poproseros, tenemos a la vista el renacer de una nueva pareja conformada, ni más ni menos, que por Katy Perry y Russell Brand. La cantante y el cómico inglés están en boca de todos porque parece que hay mucho tomate entre ellos y que, encima, viene de atrás.

Según se dice, se comenta, se rumorea, Russell hace tiempo que viene mostrando su admiración por Katy, e incluso, la sangre debió llegar al río (metafóricamente hablando, of course) tras la gala de los VMA que fue presentada por el británico. De aquella ya se dijo que si se sentaron juntos, que si estuvieron flirteando, susurrándore cosas el uno al otro con acercamientos sospechososy después se debieron meter un filetazo de esos que marcan época.

Claro que, siguiendo con la rumorología, se habla que si después de la gala Brand le mandó un poema a Perry y ella, como contrapartida, le mandó una foto de sus pechos con la palabra Poem (poema) escrita en ellos. No es que me escandalice porque me parece muy propio de ella, pero ¿poemas a estas edades? En serio, ¿quién se ha creído que es Neruda?

katy-perry-y-russell-brand

Pues bien parece que la cosa ha seguido adelante y la pareja ha sido vista junta recientemente como podéis apreciar en las imágenes. Además podemos ver perfectamente que Russell pasa su brazo alrededor de los hombros de Katy, gesto típico del hommo sapiens sapiens que se puede considerar de marcar territorio, vamos que si fuese un perro le mearía encima, básicamente por hacer un símil.

katy-perry-y-russell-brand

Pero es que hay más… Mucho amor se respira por aquí...

Estas imágenes han sido tomadas después de que ambos (supongo que juntos) pasasen unos días en Tailandia, tanto Katy Perry como Russell Brand así lo dijeron en sus respectivos twitters. Cuánta sabiduría y conocimiento reparte esta red social.

katy-perry-y-russell-brand

Sin embargo yo creo que la prueba definitiva (por decirlo de alguna forma porque a mi el resto me sobra y me basta) nos la da esta foto de este fin de semana en la que Katy abandona por la mañana la casa de Russell en Londres, con el pelo mojado después de pasar allí la noche. Para mi que precisamente al Trivial no estuvieron jugando…

El otoño comienza cargado en el mundo del corazón.

Vía | The Sun
Fotos | Katy Perry Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos