Compartir
Publicidad

Los famosos en los MTV Video Music Awards

Los famosos en los MTV Video Music Awards
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y por fin, después de ver cosas destacadas de los MTV Video Music Awards como al flipado de Kayne West y Lady Gaga, ahora toca ver a la crème de la crème del famoseo que se dejó ver por el evento.

Ya sabemos que una celebritie nunca dice no a una alfombra roja, que acuden como moscas a la miel, así que os podéis imaginar el gran número de caras conocidas que lucieron palmito. Como de todos no vamos a hablar, vamos a hacer un repaso a lo mejor. Decir, cómo no, que las grandes estrellas de la noche fueron Lady Gaga y Beyoncé que se llevaron tres premios cada una, pero también tuvieron su estatuilla otros como por ejemplo Eminem, Taylor Swift o Britney Spears que no estuvo en la gala.

Para empezar decir que el vestido de Beyoncé no me gustó nada, es de lo menos favorecedor que se podía poner porque le hacía unas bolsas que parecía que también era hermafrodita…

JLo acudió del brazo de su maridísimo Marc Anthony y la verdad es que la vi preciosa, sencilla dentro de lo que es ella, pero muy guapa, yo creo que ha perdido algo de peso y está mucho mejor.

Aquí tenemos a Kayne West, pero sin embargo lo curioso es lo de su novia, porque sí aunque no lo creáis no es una víbora en sí misma, es una persona lo que hay debajo de esa malla que es de lo más feo que se podía uno echar a la cara. Muy discreta a la par que elegante (léase en tono irónico).

Leighton Meester siempre tan mona ella, si es que con cualquier trapillo está tan bien, hasta con esos pelos de recién salida de la ducha y sin peinar está guapa. Qué suerte tienen algunas.

Aunque para guapo él, Chace Crawford, si es que no se puede ser más remono.

Katy Perry iba muy guapa, sin embargo no sé porqué pero la vi mucho más seria de lo normal, según es ella que no para de sonreir siempre a las cámaras, estuvo con una cara mustia que para qué contaros. También actuó y siguió seria, a ver si nos enteramos de qué pasaba, igual es que el corsé ese que llevaba le cortaba el riego al cerebro porque madre mía que forma de subir pecho.

A este momento lo he llamado “no sé dónde meterme”. Y es que Pink y Shakira coincidieron con el mismo vestido, aunque se lo tomaron la mar de bien, se rieron (qué remedio) y hasta posaron juntas. Cuestión de estilo ¿con quién nos quedamos? Yo con mi adorada Pink, lo siento por Shakira.

No, tranquilos, no es que me haya equivocad y haya metido una foto de los Payasos del Circo, ni de Miliki, ni de Fofito ni nada de eso. Aquí tenemos a Perez Hilton, muy elegante también para la ocasión, sobrio donde los haya. Cómo no va a defender a capa y espada a Lady Gaga, lo raro sería lo contrario.

Como ya sabemos, los actores de ‘Crepúsculo’ presentaron el nuevo tráiler de ‘Luna Nueva’ que nosotros ya comentamos hace un par de días. Pues bien, ese ya no fue el momento de la noche, sino ver el pelo de Kristen Stewart que se ha pegado un buen corte. Yo lo agradezco porque no podía soportar más ver ese pelo que tenía antes que ganas daba de darle cinco euros para que se comprase un champú. La veo mucho más guapa ahora pero con diferencia. Además, estuvo acompañada de Robert Pattinson, Taylor Lautner y Ashley Greener de la saga.

Claro, ella no podía faltar, sería como un pan sin sal si Megan Mox no se luce por un evento de estos. Sin embargo de la foto me quedo con Adam Brody que ojalá se dejase ver más.

Y por último me voy a referir a Madonna y ese pelo a lo Jackie Onasis. Y es que la cantante lo mismo un día parece salida del armario de su hija como que se echa veinte años más encima. Vale que la cosa se puso seria con el homenaje a Michael Jackson, pero ¿era necesario ese cardado?

Y aquí tenéis todas las fotos. Como veréis todos tuvieron su papel. Me extrañó no ver a Paris Hilton (aunque Nicky sí que estuvo)que siempre está por estos saraos y algún incondicional más de ese pelo. Sin embargo no me ha quedado mal sabor de boca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio