Compartir
Publicidad

Ke$ha disfruta de un día de playa

Ke$ha disfruta de un día de playa
54 Comentarios
Publicidad

Poproseros acabo de sufrir un escalofrío por la espalda tras ver este material gráfico. Después de ver a Ke$ha posando para Maxim sexy (perdón, intentándolo, porque quedamos en que era como el antídoto de la lujuria) nos quedaba ver su faceta en playera, en bikini. Bueno pues aquí está y no tiene nada que ver con lo que alguien pudo imaginar.

Para empezar ahí la tenemos con uno de esos bañadores tan propios de personajes como Mariah Carey que no le quedan bien más que a las modelos de Victoria’s Secret y que a ella, también, le queda como un cuadro pintado por su peor enemigo. Pero es que no sólo eso, porque si bien hay que reconocer que cuando una sale del agua puede parecer algunas veces como un monstruo marino, desde luego lo de los baños no es lo que mejor le sienta a Ke$ha porque descubre lo que hay debajo del maquillaje y del pelo en la cara (veís, ahí tenéis la explicación a sus peinados). Y es que seamos francos, esta chica es muy fea, es uno de esos casos en los que un estilista hace milagros y convierte al patito feo en cisne… bueno, igual me he pasado, digamos simplemente, en pato adulto.

Y yo me pregunto viéndola por detrás ¿dónde se ha dejado las curvas esta chica?

kesha-bikini

El caso es que a pesar de ello, en lo que consistía la jornada era en pasar un rato divertido chapoteando en el agua y lo tuvo, así que le quiten lo bailao, eso sí, carie, para la próxima ponte un bikini que fijo que estás mucho más favorecida, que de verdad que eso, no.

En Poprosa | Ke$ha se apunta al posado sexy de Maxim
Fotos | The Superficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio