Publicidad

Ke$ha, el escándalo llama a su puerta

Ke$ha, el escándalo llama a su puerta
62 comentarios

Publicidad

¿Hacía mucho que no hablábamos de Ke$ha o me lo parece a mi? Tuvimos una temporada que era un no parar, pero como suele pasar en estos casos, su popularidad ha ido mermando como un jersey de lana en agua caliente. Y es que la fama es muy puta traicionera, ya lo sabemos, así que si se quiere volver a la palestra son muchas y muy variadas las formas de hacerlo. Bien podemos publicar un nuevo trabajo que nos alce de nuevo, un lío amoroso de esos que dan la vuelta al mundo o un bonito escándalo.

He aquí un ejemplo de los terceros. Está claro que esta chica no se anda con chiquitas y hay mucho que demostrar (no sé muy bien qué, pero mucho). He aquí la imagen de la discordia que estos días se mueve por la red como Pedro por su casa y que si bien es bastante desafortunada, ha hecho que todos volvamos a hablar de ella.

Ahí tenemos a la susodicha Ke$ha en topless, tapándose con sus manos las lolas. Una imagen como muy íntima en la que todo el mundo asegura que eso que se aprecia en su barriga, esa sustancia blanquecina es semen... Sí, la tendríamos en una actitud postcoital, tras un ratico de marcha…

Ahora la cuestión que ha surgido es si realmente es ella o un fake, si es ella, una chica que se parece o un photoshop en toda regla. Yo, sinceramente, me inclino por pensar que es ella precisamente para dar de qué hablar, y volver a ser noticia, ya sabemos que las sex tape y este tipo de fotos venden más que cualquier otra cosa, el morbo es el morbo. ¿Le concedemos el beneficio de la duda? He aquí la pregunta clave…

Foto | Egotastic
En Fandemia | ¿Es Ke$ha la chica de la foto guarra del verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios