Publicidad

Kellan Lutz y Paul Wesley hombres del Año para Cosmopolitan

Kellan Lutz  y Paul Wesley hombres del Año para Cosmopolitan
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ay Omá, que yo lo sé, que todos estos especiales y estos premios que dan las revistas tienen una labor social, que no es otra que el puro regocijo de nuestros ojillos al ver a dichos varones, y menos mal que usan papel del bueno, que sino las babas nos lo desintegraban. Un año más 'Cosmopolitan' da a conocer su premios a los hombres del Año... y no podemos estar más de acuerdo.

Los primeros, los que copan la semi-portada, porque la portada es para Anna Faris, mujer del año, no podían ser otros que dos vampiros, sí, que de ellos será el mundo como todos sean así: Kellan Lutz y Paul Wesley. Ays poproseras y poproseros varios quién no se dejaría mordisquear por estos varones. Además les han hecho a cada uno unas preguntas de lo más curiosas.

Kellan Lutz dice que su gran vicio son los caramelos, que necesita azúcar todo el tiempo y que está obsesionado con el bálsamo labial. Por su parte, Paul Wesley, el dulce atormentado de 'The Vampire Diaries' dice que al igual que su personaje, es hombre de una sóla mujer, que no le va lo de las citas, ays!

cosmo

Otros de los elegidos son Gerard Butler, que estará fondón pero sigue teniendo mucho tirón, Ed Westwick el malo con más sentimientos de 'Gossip Girl' y alguien que parecía olvidado, aunque siempre ha estado en el corazoncito de muchas: Chris O'Donnell.

De verdad que me falta tiempo para ver las fotos de esa gala, que no me conformo sólo con los posados de la revista. De todas maneras para que os vayáis entreteniendo os dejo un video de la sesión de fotos.

Vía | Just Jared y Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir