Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Kevin Jonas habrá llamado ya a la cigüeña?

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Pues anda que estamos buenos, sólo de pensar que un nuevo Jonas puede venir al mundo en este momento, me entran miniescalofríos. Y es que ojito a las noticias que se mueven por los tabloides sobre la posibilidad de que Kevin Jonas pueda estrenarse como padre no tardando mucho.

Sí, se habla, se rumorea, que el mayor de los hermanos y su mujer Danielle Deleasa podrían haber echo un encargo “a París”. Si es que claro, tanta santería, tanto, tanto, que nadie les explicó lo del tema del “chubasquero”, es lo que tiene. El caso es que la pareja aún no ha dicho nada, ni confirmado ni desmentido, pero los comentarios ahí están. Si fuese verdad no habría pasado ni un año desde que se casaron, vamos que ha sido apuntar y dar en la diana porque ya me diréis.

Eso sí, para que no haya dudas sobre el amor que Kevin le procesa a su chica se ha hecho tatuar su nombre en el dedo donde lleva la alianza para que siempre esté ahí incluso cuando tiene que prescindir del anillo. Si es que cuanto dulzor desprender estos niños…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos