Publicidad

Kiko Jiménez, mírala cara a cara que es la primera en el juzgado contra Gloria Camila ¡Y por 20.000 pavos!

Kiko Jiménez, mírala cara a cara que es la primera en el juzgado contra Gloria Camila ¡Y por 20.000 pavos!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con 20.000 euros te compras dos Dacia Sandero. Los que vean mucho 'Pasapalabra' acostumbrados a grandes botes y aquellos que me salís en Instagram todo el día en barquitos y yates pensaréis que es poco, pero a mí me parece un dineral. Pues esa es la cifra que le quiere sacar Kiko Jiménez a Gloria Camila por insinuar que le daba al canuto antes de trabajar.

Según informa 'Semana' y tal y como ha asegurado Kike Calleja en 'Sálvame', el cara a cara judicial, que está más emocionante que un duelo del equipo de Rosario Flores en 'La Voz', tendrá lugar el 1 de octubre a las 10 de la mañana. Una faena para los jóvenes porque es jueves y, si esa noche quieren salir, van a estar cansados de haber madrugado por tercera vez en su vida.

Un encuentro que se dará en la secretaría de El Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Alcobendas donde Kiko alegará en contra de Gloria Camila y sus declaraciones en las que también afirmaba que él se había aprovechado económicamente de la familia de Ortega Cano.

Espero que Jiménez no llame a declarar como testigo a Sofía Suescun, porque es capaz de declarar que Gloria tiene el pelo pobre y lleva extensiones como agravante, a lo que la hija de la Jurado podría responder lo lagarta que es la Suescun por llevar en el vídeo de presentación de 'GH VIP' de Kiko Jiménez su pijama para provocarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios