Publicidad

Kim Kardashian, del plástico a la cera

Kim Kardashian, del plástico a la cera
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

No es que la famosa y curvilínea Kim Kardashian haya prestado su imagen para promover la depilación con cera, que es lo que seguramente todos pensabais. Resulta que hace unos días la rica heredera escribía en su cuenta de twitter:

Tomándome las medidas... Anuncio especial pronto

Y acompañando lo dicho colocó la foto que vemos en la portada en la cual aparece una mujer tomando medidas de su bottom o lo que viene a ser su cucu, seguidamente dejó abierto el tema animando a sus fans a que descubrieran el motivo de esta imagen:

¿Por qué habría de estar tomándome medidas? ¿Por curiosidad? ¿Para hacerme un vestido? ¿Pueden adivinar?

Finalmente parece que no ha podido resistir las ganas y ella misma a contado que esa toma de medidas se debe a que a la exótica millonaria va a tener su propia figura de cera en uno de los museos más conocidos del mundo (en lo que a muñecos de ese tipo se refiere claro), el conocido museo Madame Tussauds de Nueva York.

He estado manteniendo en secreto mi gran anuncio, chicos y haciendo avances con los tweets #karwax…, pero finalmente puedo desvelar que voy a tener mi propia figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York. Es uno de los mayores honores que he recibido y estoy muy alucinada y emocionada. Nunca tendré que abandonar NYC… Estaré en las dos costas.

Como veis la chica se encuentra muy contenta y no es para menos ya que será una de las pocas que están en ese museo simplemente por derecho de cuna, así como las infantas en el de Madrid. Estos van siendo los resultados de la figura:

Yo pienso que va quedando bien ¿no creéis? Es una chica guapísima y muy sexy a mi parecer y al de Justin Bieber también, así que esperemos que el resultado final sea satisfactorio y no termine en la sala de los horrores.

Actualización

Bueno aquí la tenemos, con las tetas más operadas, el tono de piel más clarito y sin ese pompis tan característico pero aparte de esos detalles muy chula la verdad me gusta mucho como ha quedado han pillado bien su cara.

Os digo una cosa, si sus pechos son operados así deberían operarse todas, me encanta esa forma natural, vamos forma de teta y no de balón. ¿Que os parece? ¿Os gusta el resultado final?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía| Generacción Fotos| Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios