Publicidad

Kim Kardashian dice que de implantes en el trasero, cero patatero

Kim Kardashian dice que de implantes en el trasero, cero patatero
10 comentarios

Ya sabéis que algunos traseros dan mucho que hablar, y uno de los que más tinta ha hecho correr es el de Kim Kardashian. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que esta chica, que está más recauchutada que Mario Vaquerizo, se hubiera operado para ampliar las redondeces de su trasero. De hecho, llegó a comentarse que la grasa que la sacaron de una lipo la emplearon para este menester - ¡puaj! -, pero parece que a la prometida de Kanye West este tema ya le está tocando un pelín las narices.

Lo bueno de ser famosa es que cuando la gente dice algo así, puedes darles caña. Aunque a mí tampoco me parece que sea ofensivo hablar de que se ha puesto implantes en el trasero. Kim siempre ha presumido de tener un parachoques de lo más acolchadito, y a mí me parece sensacional. Mil veces mejor que esos sacos de huesos que vemos a veces. Y a fin de cuentas, a la que le tiene que gustar es a ella. Pero parece que no le ha hecho ninguna gracia toda la cuestión.

Estoy viendo todos esos tabloides sin sentido afirmando que me he puesto implantes-inyecciones en el culo. ¡Conseguid una vida! ¡Usan fotos de mí cuando pesaba siete kilos menos (antes de tener a mi bebé para compararlas con cómo estoy ahora! Todavía tengo peso que perder. Cualquiera que haya tenido un bebé sabe lo duro que es perder peso, sobre todo esa última porción, ¡y tu cuerpo cambia totalmente!

Ha debido de escocerle el asunto considerablemente, porque Kim sigue poniendo a la gente en su sitio.

Burlarse de mí estando embarazada y burlarse de mí intentando perder peso ahora es algo de lo que os deberíais avergonzar. No soy perfecta, pero nunca me aplicaré vuestros estándares de delgadez, ¡lo siento! Yo no. Y además, ¡he perdido un montón hasta ahora y estoy orgullosa de ello! ¡No acomplejéis a las chicas jóvenes!

¿Sabéis qué es lo único que tengo que decir? ¡Amén, hermana!

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook de Kim Kardashian En Poprosa | La boda de Kim Kardashian va a ser entre coronas ¿de espinas? En Poprosa | Si Kim Kardashian se casa, tiene que ser en la tele

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios