Compartir

Kim Kardashian enseña mucha carne... bueno, toda la que tiene

Kim Kardashian enseña mucha carne... bueno, toda la que tiene
13 Comentarios

Estoy completamente en shock poproseros, es que si ahora mismo me pincháis no sacáis ni gota de sangre. Algo así como que tenéis que insertar por aquí un emoticono de esos del Whatsapp que son como los ojos de Mesut Özil. Que ya sé que tendría que estar acostumbrada a que Kim Kardashian enseñe mucha carne... bueno, toda, pero me ha dejado toda loca.

Kim Cover Web 2

Primero está la que os censuro en portada, que aquí a veces nos leen niños y no sea que se nos asusten por ver el descomunal trasero de la Kardashian. Chica, sospecho que con todas esas garrafas de aceite que se han tenido que gastar para pringarla de manera tal habrá sitios que están sirviendo los nuggets de pollo. Que entiendo que diga eso de Kim Kardashinan rompe internet. Y la ropa y todo lo que se le ponga delante.

Kim Cover Web 1

Pero oye, que luego está esa otra foto de la que no puedo comentar nada. Que lo intento pero no me salen las palabras.Es una recreación del "Incidente del Champán" de Jean-Paul Goude, con la diferencia de que aquí Kim está con la lentejuela puesta... pero que a saber lo que nos vamos a encontrar dentro de la revista. ¿Por qué lo digo? Pues porque la revista dice, y no traduzco que es "Holy F-cking Sh-t". Miedo me da, miedo me da... y sospecho que no habrá que comprar la revista para verlas.

Sitio Oficial | Paper Magazine
En Poprosa | Qué guasa tiene Kim Kardashian con su culete respingón
En Poprosa | Y luego va Kim Kardashian y se despelota para GQ

Temas
Comentarios cerrados
Inicio