Kim Kardashian no se apea de los tacones ni aunque se rompa los tobillos

Kim Kardashian no se apea de los tacones ni aunque se rompa los tobillos
6 comentarios

El embarazo de Kim Kardashian está dando más que hablar en los pocos meses que lleva que el descubrimiento de la penicilina. Desde luego, por mucho que diga que no quiere que su bebé sea mediático, está chupando platós de televisión y portadas de revistas a cascoporro. No debe de contar mientras está en la tripa, claro, pero a este paso el crío va a nacerle peinado y con corrector de ojeras para salir bien en la foto.

Y a todos los saraos y promociones a los que va, Kim sigue encaramándose a unos tacones tremendos, de los que te dislocan hasta la rótula como pises mal. Si a eso le sumamos que el embarazo le ha hecho coger unos cuantos kilos - como es completamente normal -, el resultado es que esta mujer es un huevo Kinder explosivo.

Dice que ha probado a llevar zapato plano, pero que le da dolor de espalda y que está mucho más cómoda con tacones. A mí me parece un poco peliagudo llevar tacones tan altos cuando ya tienes una señora barriga considerable, pero oye, que si la chica es como más a gusto va, que los siga llevando. ¡Mejor para ella que no tiene los pies como botijos!

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian, no había necesidad de enseñar este asquito En Poprosa | Kim Kardashian, prieta como pocas en la portada de Cosmopolitan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio