Publicidad

Kim Kardashian otra loca con el botox

Kim Kardashian otra loca con el botox
14 comentarios

Pero que locas están estas famosas de verdad, qué manía de destrozarse la cara con esa extraña sustancia que es el botox, borrando cualquier expresión humana de sus rostros a base de pinchazos uff que repelús.

Y es que si ya os asuste de mala manera con el careto de Carla Bruni recién “renovado” por el botox ahora toca ver a la exuberante Kim Kardashian, que a sus 29 años estaba convencida de necesitar la aguja para estar radiante, por supuesto todo ello grabado por las cámaras de un programa, y es que de esta chica sólo nos falta verla “evacuar” en directo porque tela la obsesión que tiene con la tele.

Lo que más gracia me hace es que después se sacan fotitos sin maquillar para demostrar que no necesitan nada para ser bellas, sí claro nada excepto esto.

¿De verdad puede ser sano algo que te amorata como si te hubieran dado un puñetazo? Y no digo que no esté estupenda al pasar unas horas pero no tiene pinta de pasarlo muy bien de hecho esta fue su respuesta al finalizar la sesión.

Nunca voy a hacer esto otra vez, al menos no hasta que tenga 40.

Pues ya sabes Kim, a ver si espabilamos y si ves que te duele llama a Lady Gaga y que te preste la chuletita que llevaba en los VMA como tocado que nada mejor que chicha fresca para curar moratones.

Vía y Foto| Enter Tain Ment Wise

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios