Compartir
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian, que ya no tienes edad para ir por ahí posando desnuda...

Kim Kardashian, que ya no tienes edad para ir por ahí posando desnuda...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Otra con la que también me río un buen rato cada vez que abre la boca. Sin duda sería difícil elegir a nuestra top 'Boquitas de piñón' porque entre Paris Hilton y Kim Kardashian, la cosa estaría bastante reñida, sinceramente. Pues bien, la que seguramente sea la chica más famosa por no tener ningún problema a la hora de enseñar sus carnes a medio mundo, acaba de decir que se está planteando un gran cambio en su vida y que se ha dado cuenta que lo suyo no es ir yendo de portada en portada alimentando las fantasías sexuales de medio mundo, que una está muy mayor ya para esas cosas.

"Sé que soy guapa y la gente me considera como tal, y me gusta pero no sé si volveré a posar desnuda otra vez... soy demasiado mayor para esto de nuevo y después de cumplir los 30 me gustaría que todo esto desapareciera de mi vida a ser posible."

¿Qué por que me río entonces? Pues porque, para poneros un ejemplo de que no me lo creo porque a Kim Kardashian le gusta más que el digan que tiene unos pechos preciosos que a un tonto un lápiz, la foto que os he dejado de portada está sacada de su Twitter y fue tomada el día de su cumpleaños, que fue hace nada. Y como comprenderéis, una persona que tiene la cantidad de seguidores que tiene en Twitter y que le preocupa tanto 'desengancharse' de su adicción al culto al cuerpo, no tarda menos de 10 minutos desde que se hace la foto en colgarla en la red...

Playboy, Harper's Bazaar, la revista W hace poquito... ¿y ahora me quieres decir que no te gusta salir desnuda? Yo perdona que desconfíe de ti pero hasta que no me demuestres lo contrario, no me asombraré de ir por la calle y verte en primera plana en cualquier revista pasando frío, bonita.

Vía | Huffington Post Foto | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos