Compartir
Publicidad

Kim Kardashian volverá a ser madre... pero no se quedará embarazada

Kim Kardashian volverá a ser madre... pero no se quedará embarazada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Kim Kardashian y Kanye West le han cogido el truco a esto de ser padres. Hasta ahora tienen dos churumbeles bien majos, North y Saint West —telita con los nombres, eso sí—, y desde hace meses, viene rumoreándose que Kim quiere que su dúo dinámico se convierta en un trío. Pero para lograrlo tendría que hacer frente a graves problemas de salud.

Los médicos han dicho a la socialité que un tercer embarazo podría tener efectos devastadores en su salud, debido a los problemas que ya presentó durante los dos primeros. Sin embargo, parece que esto no es impedimento para que vuelvan a ser papás. Eso sí, que el embarazo lo lleve otra.

TMZ ha hecho saltar la liebre, y ha anunciado que Kim y Kanye ya han contratado a una mujer para una gestación subrogada. Al fin y al cabo, en Estados Unidos es legal y la mejor solución para los que quieren ser padres, pueden permitírselo pero prefieren no adoptar. Por lo que cuenta el portal de noticias, la mamá "postiza" recibiría 45.000 dólares divididos en pagas de 4.500 durante diez meses. Y si tiene más de un bebé —gemelos, por ejemplo—, se embolsaría otros 5.000 dólares a mayores.

Como es lógico, la agencia a través de la cual han contratado a esta madre asegura que no podrá beber, fumar ni tomar drogas durante el embarazo, y tampoco podrá tener relaciones sexuales durante las semanas antes del transplante del embrión. Pero esperad, que hay más. Nada de saunas, jacuzzis, ni tocar la arena del gato —aunque si ya has pasado la toxoplasmosis y con un poco de cuidado no hay problema—, ni teñirse el pelo ni comer pescado crudo ni tomar más de una bebida con cafeína al día.

Besties

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, Kim y Kanye han firmado que tanto si el peque no tiene ningún problema de salud como si nace con algún defecto congénito, ellos se seguirán haciendo cargo de todo tanto legal como personalmente. Así que ¿qué pensáis, poproseros? ¿Tendremos nuevo bebé a mediados de 2018?

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian quiere tres, pero no más embarazos
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio