Publicidad

Kim Kardashian y su cara con el tigre, el mejor regalo de un aburrido viernes

Kim Kardashian y su cara con el tigre, el mejor regalo de un aburrido viernes
6 comentarios

Ma-ta-mé. Si eso no es una cara de miedo y respeto que baje Dios y me diga que es lo que es, porque nunca he visto a nadie mirar con tanto respeto a uno de ellos, la verdad. Y la cara de Kim Kardashian es un poema digno de enmarcar en el salón para enseñárselo a las visitas cuando vienen a tomar té junto con la de la felicitación navideña de este año y estoy seguro que son capaces de alegrar el día hasta al más desgraciado del planeta.

¿Y que hace Kim con un tigre haciéndose fotos? Pues hombre, partiendo de la base de que la nena es cuca de narices y estas cosas son muy pijas, esta foto es el resultado de un intento de que la siguiente temporada de Keeping Up with the Kardashians tuviera a un felino de por medio. Y las reacciones fueron por lo que veis muy acogedoras. Aunque una imagen vale más que mil palabras, os dejo mejor con la apreciación personal de Kim Kardashian del suceso:

Traté de posar con el tigre blanco en nuestra sesión de fotos con la familia para continuar con la temporada seis de las Kardashians, pero yo estaba tan asustada. Este fue probablemente uno de los momentos más aterradores que he tenido durante una sesión de fotos

Vía | Celebs-Gather

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios