Compartir
Publicidad

Kim Kardashian y su salero para pasar de los trolls twitteros

Kim Kardashian y su salero para pasar de los trolls twitteros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que es más tonta que un zapato. Así es la vida. Y muchos de ellos, por desgracia, tienen cuenta en las redes sociales, lo que parece que les da derecho a insultar, menospreciar y en general, trollear a todo perro pichichi. Y sobre todo a los famosos. Es lo que le pasa casi cada día a Kim Kardashian, y más ahora, que con su segundo embarazo –igual que con el primero– ha cogido bastantes kilos...

Que la constitución de esta chica no es la de una sílfide es algo que está claro, y que ella está más que orgullosa de su cuerpo, también. Para gustos los colores, que se suele decir, y a fin de cuentas, la que tiene que estar contenta consigo misma es ella, independientemente de lo que puedan pensar los demás.

El problema es cuando llega algún "justiciero" online con ganas de tocar las narices y decir lo que a nadie más le importa. Es lo que ha pasado este finde, cuando un tío desagradable y maleducado le pegó esta contestación a Kim después de que ella dijera en un tweet que quería viajar a París para comer bien y ver moda.

Sólo piensas en comida, p*ta gorda

Kim

Me he ahorrado reproducir las doce faltas de ortografía por palabra que tiene el original, pero creo que os hacéis una idea clara. ¿Lo mejor de todo? La contestación de Kim:

Sep!

¿Pero qué problema hay con que a una embarazada le guste comer? ¡Pero si es lo más normal del mundo! Y desde luego, no tendría por qué dejar de hacerlo y menos porque un pelelín con ADSL la insulte de esa forma tan poco elegante. Menos mal que ella tiene mucha mano izquierda y pasa olímpicamente de los que se meten con ella.

Es una broma. Estoy muuuuy poco preocupada por mi peso y lo que piensen los demás. Estoy convencida de que recuperaré mi figura xD

Kim

Ya lo hizo en su primer embarazo y seguro que en este también. Además, está de ocho meses, con lo que es cuestión de semanas que la veamos dar a luz. ¿Qué esperan algunos? ¿Que una embarazada a punto de parir parezca una modelo de Victoria's Secret? Además, Kim ha revelado en el último episodio de su reality que seguramente tenga diabetes por el embarazo, con lo que no se le está haciendo nada fácil todo el asunto.

Ya sabéis que las Kardashian no me vuelven loca, pero me parece que Kim ha respondido divinamente a los haters y que nadie tiene derecho a insultar en el amparo del anonimato. ¡Hombreyá!

Vía - Now Magazine
Fotos - Facebook de Kim Kardashian
En Poprosa - Se abren las apuestas, ¿cómo se llamará el hijo de Kim Kardashian y Kanye West?
En Poprosa - Una Baby-shower versión fiesta del pijama para Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos