Compartir
Publicidad

Una Baby-shower versión fiesta del pijama para Kim Kardashian

Una Baby-shower versión fiesta del pijama para Kim Kardashian
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que si eres una Kardashian y tienes una celebración ahí irán todas las demás en bloque e incluso crearéis un uniforme de lo más cuqui. Nada se deja jamás a la improvisación. Pues sí, ya llegó la baby-shower de Kim Kardashian y esta vez es versión fiesta del pijama. Como cuando eran niñas.

Baby shower vibes

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Aunque visto lo visto no creo yo que en su más tierna juventud llevaran todas el mismo pijama y tanto maquillaje, o sí, que en esas fiestas se zampaba y se ponían y desde luego lo mismo Kylie no estaba con las gafas de folclórica puestas.

Sips hot chocolate.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Eso sí, pampanita me quedo con el momento plantar unas tiendas de campaña tan ideales en medio del salón con las maletas de marca al lado de cada una y las tacitas de chocolate con nubes (y champagne también). Desde luego, regalos para el bebé lo mismo no hubo, pero cuquismo sí.

I have a problem

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y puestos a morir de amor, está Kendall Jenner sufriendo el "ataque" salvaje de su perrete, que es de lo más ideal que nos podemos encontrar.

T R O O P

Una foto publicada por jOYCEBONELLi™ (@joycebonelli) el

Además de las Kardashian había más gente, y por más gente quiero decir Joyce Bonelli, que es esa amiga que parece una más dado el nivel de prótesis, tintes y "gustarse" en Instagram. Para que me entendáis es la rubia que se ha puesto a sí misma una cruz fucsia. Por cierto, alucino que a Kim no se le nota el barrigón con el pijama. Me pongan 4 para llevar que se ve que estiliza.

Vía - Instagram
En Poprosa | El "embarazado" cumpleaños de Kim Kardashian
En Poprosa | La barriga de Kim Kardashian, para los que no se lo creen

Ahí están todas también -> https://instagram.com/p/9RmiSJRLPR/?taken-by=joycebonelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos