Publicidad

Kylie Minogue se sincera en "In touch"

Kylie Minogue se sincera en "In touch"
10 comentarios

Publicidad

A estas alturas Kylie Minogue ha dejado claro que es una mujer fuerte, alegre y trabajadora. Vive un momento feliz junto a su pareja el modelo español Andrés Velancoso, y triunfa con un trabajo que le apasiona, pero en el pasado no fue tan afortunada como lo es ahora.

Hace cinco años la guapa australiana sufrió un cáncer de mama que le obligó a cancelar una Gira Mundial y la mantuvo apartada de los escenarios durante un tiempo, gracias a una lucha continua consiguió superar la terrible enfermedad, pero en esta entrevista a confesado que el cáncer le obligó a despedirse de un gran sueño, el poder ser madre.

Según cuenta debido a la fuerte medicación con la que fue tratada y a la que aún hoy debe seguir tomando las posibilidades de quedar embarazada son casi nulas.

Si estás segura de que no quieres seguir ese camino, no pasa nada. Pero en mi situación no es divertido.

A pesar de reconocer que la imposibilidad de ser madre le produce una gran tristeza, la famosa cantante sabe que es afortunada por curarse totalmente de una enfermedad tan terrible y ve su vida y su futuro con optimismo.

La verdad es que me he convertido en una persona mucho más relajada desde mi enfermedad. Sí, he encontrado mi razón de vivir.

Claro que sí, hay más maneras de ser madre y también muchas maneras de ser feliz y sobre todo es llevadero contando con el apoyo de su pareja, con el que aprovecha para aclarar los rumores de boda afirmando:

Me da pánico pensar en boda.

Queda claro, si se está bien ¿para qué cambiar?

Es un ejemplo la sonrisa de esta mujer. Cualquier problemilla cotidiano queda minimizado cuando sufres algo tan duro como es un cáncer. La verdad es que creo que se merece con creces el éxito que tiene.

Vía| La Cosa Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir