Compartir
Publicidad

La alfombra roja de los premios Rolling Stone, ¡con sabor español!

La alfombra roja de los premios Rolling Stone, ¡con sabor español!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los Premios Rolling Stone 2013 y la alfombra roja se nos llenó una vez más del famoseo musical español. Nada de ir de tiros largos, que la ocasión se prestaba para algo más light, y por una vez, a las celebrities patrias no se les fue la mano con los vestidos de gala. Mucha actitud, mucho look natural y mucho, mucho rock & roll.

Una de las invitadas de honor fue la hermanísima de Cara, Poppy Delevingne, que fue absolutamente espectacular, sin más. El vientre de esta mujer es un escándalo. Echadle un vistazo más de cerca porque lo cierto es que quita el aliento.

Poppy Delevingne

Claro, la lado de este pivón, el resto pasaron bastante desapercibidas. Salvo Najwa Nimri, por supuesto, pero no desatacó precisamente por el lado positivo. Esta chica tiene un sentido del gusto un poco turbio, ¿no os parece?

Najwa Nimri

Pero claro, aquí llegó Nieves Álvarez y si Poppy iba tremenda, lo de Nieves es de otra dimensión. ¡Qué mujer! Si es que no tropieza nunca, siempre va absolutamente divina. Esta mujer es para adorarla y punto. De diez, una vez más.

Nieves Álvarez

Vinila von Bismark fue muy de su estilo, pero la verdad es que me parece un look de lo más soso. Me encantan los zapatos, eso sí, pero el top me parece horroroso, con esos flecos, y los pantalones no me dicen nada. Muy flojita.

Vinila von Bismark

El sarao estuvo lleno de modelos, y Laura Hayden fue una de las más guapas de la noche. Me parece que iba estupenda, con un toque rockero, y el detalle del asa del bolso me parece genial. Muy guapa, y muy apropiada.

Laura Hayden

No me gustó nada María Reyes, la ex-Miss, me parece que el estampado del vestido se da de gorrazos con la chaqueta de piel roja, la verdad. Demasiado recargada para mi gusto.

María Reyes

Otra maniquí que se pasó por allí fue Laura Ponte, que sigue abonada a ese look de maquillaje tipo egipcio que a mí me horripila totalmente. La chaqueta me parece demasiado larga, la verdad, pero no me termina de parecer mal.

Laura Ponte

Y para finalizar, dos de mis favoritas. Alaska, de la que soy súper fan, y muy en su línea. De negro riguroso, bien ajustada y con esa melenaza negra tan firma suya.

Alaska

Y una de sus incondicionales, Silvia Superstar, que cada año que pasa está más guapa. Aunque la camisolilla esa con el nudo me sobra un poco, si hubiera sido tipo torerita habría quedado mucho mejor.

Silvia Superstar

Fotos | GTres En Poprosa | Llevémosle a la fiesta que le llevemos, hay que ver lo que adorna nuestro David Gandy En Poprosa | Miguel Bosé y Genoveva Casanova, vaya dos anfitriones para gala contra el SIDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio