Publicidad

La cerda de Paris Hilton duerme con ella

La cerda de Paris Hilton duerme con ella
23 comentarios

Publicidad

Y no, Paris Hilton hasta el momento no creemos que sea guarra. Viene a ser algo así como que si no puedes tener un hijo, adopta un cerdo. Esa es la filosofía que tiene Paris Hilton sobre la maternidad y los animales. Para ella, al fin y al cabo viene a ser lo mismo. Pero teniendo en cuenta que la rubia tiene unas trece mascotas en casa (además de Doug Reinhardt)... ¿habría que considerarla por ello una buena madre?

Pues entre las trece mascotas de Paris Hilton, hay una a la que tiene especial aprecio y de la que ya os hablaba Audrey por aquí hace ya un tiempo y es su cerda. Sí, sí, una cerda, como lo oís. El animal, una hembra perteneciente a una raza que alcanza poco tamaño, se llama Princess Pigelette y parece pegarse la gran vida viviendo con Paris y Doug. Vamos, que no va vestida de Channel porque imagino que no habrá de su talla pero si no, sería el novamás para Paris y apuesto a que la cerda sería exhibida por todos los Ángeles con suma delicadeza y orgullo por la Hilton.

"La cerda es increíblemente inteligente, cariñosa, muy limpia y educada, tanto que incluso le permitimos compartir cama con nosotros. Doug y yo solemos tumbarnos en la cama a ver películas, y ella se tumba entre nosotros."

¿Por qué un cerdo?

"Mi hermano tenía uno y estaba tan celosa... siempre he querido tener uno. Así que en Internet encontré estos cerditos que de adultos pesan menos de seis kilos. El amor que dan es incondicional. Me hacen feliz y me siento bien cuando les tengo cerca y me aseguro de que estén muy bien cuidados, son como mis hijos, en verdad.".

De verdad de la buena. Pero mira, es un paso ¿no? empieza cuidando plantas... ¿Qué no se le mueren? Pues nos compramos animales ¿Qué tampoco se me mueren? Pues igual es hora de tener un retoño... Así que esperemos que, por ahora, a Paris Hilton sólo le interesen los cerdos, los perros y los gatos. Y Doug por supuesto, que se me olvidaba que él también cuenta.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios