Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana en rosa (del 11 al 17 de Octubre)

La semana en rosa (del 11 al 17 de Octubre)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De nuevo una semana más con las noticias más noticiosas del mundo celebrity. Pero antes, recordaros que no todo en la vida es el rosa, también existen otras maravillas como las de nuestros compañeros y amigos de Directo al Paladar, que en esta ocasión nos proponen un nuevo juego, averiguar quién es el cocinero famoso. ¿A que mola el premio?

  • Comenzamos con lacosarosa, donde primero nos avisan de la boda del hijo de nuestra siempre admirada Rocío Dúrcal, Antonio Morales, y a sus dos hermanas como veis en la foto encantadas con la fiesta, claro. Y nos lo complementan con una destapadísima Lola Baldrich en interviú, porque las actrices que mejor lucen también lo hacen con la ropa mínima...

  • Conocimos gracias a nuestros admirados colegas de Fandemia, de nuevo la cara más emotiva de la incomparable Lady Gaga, cuando le dedicaba una canción a su abuelo recientemente fallecido.

  • Nos encantó ver como Brangelina sigue tan pasional como antaño, con una imagen en la que no dejan lugar a dudas que siguen siendo la molécula más difícil de separar por mucho que empeñen una y otra vez los medios de todo el mundo. ¡Y que les dure muchos años!

  • Y para concluir, otra bella noticia desde mascorazon.com: Alicia Keys ha dado a luz a un precioso bebé, es su primer retoño y se llamará Egypt Dean. ¡Enchorabuena!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos