Publicidad

La semana en rosa (Del 14 al 20 de Marzo)

La semana en rosa (Del 14 al 20 de Marzo)
4 comentarios

Ale, que sé de buena tinta que estabais echando de menos el resumen semanal de Poprosa en el que intentamos mostraros un poquito de aquí, otro de acá y contaros así como de primera mano lo que ha sucedido en el mundo y no nos ha dado tiempo de contaros. Que otra cosa no pero con la cantidad de cotillas que hay por el mundo, tened claro que nadie se libra del ojo avizor que todo lo vigila. Y aquí estamos nosotros para contároslo, of course:

  • Me acabo de enterar según la página One Corazon, que la pareja más odiada de este mundo en estos mismos momentos es... sorpresa, sorpresa: Justin Bieber y Selena Gómez. Y la verdad es que no me extraña si uno de los propios componentes de la pareja ya de por sí es odiado por casi la mitad del globo terráqueo. Pero oye, que a ellos les resbala todo y siguen tan acaramelados como siempre.
  • Los de la página oficial de Katy Perry, en uno de sus foros, han publicado unas fotos de Katy Perry para el anuncio de Adidas Cobrasnake que telita con ellas... normal que los fans se hayan vuelto locos al verlas porque está realmente sexy.
  • Os iba a contar que me he enterado que ya está en Youtube el nuevo trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte pero veo que mis compañeros de Happing Coca-Cola se me han adelantado y lo han contado mucho mejor que yo, así que si queréis verlo ya sabéis donde tenéis que acudir. Y creedme que merece la pena verlo... ¡Qué ganas de que salga ya!
  • Y por último Hilary Duff nos ha mostrado en su cuenta de twitter su nuevo cambio de look que la verdad le sienta como un guante. Nuevo corte, nuevo color de pelo... ¿será que le ha pasado algo malo? Que ya se sabe que los cambios de look siempre vienen acompañados de algún acontecimiento, así que esperemos que sea bueno.

En Poprosa | La semana en rosa (Del 7 al 13 de Marzo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios