Publicidad

Lady Gaga comparte corazón... ¡con el espíritu de su tía!

Lady Gaga comparte corazón... ¡con el espíritu de su tía!
48 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sí lo sé, así simplemente con el titular tendréis como una mezcla de sentimientos, entre miedo, flipe y saturación. Por un lado te asombra pero por otro cuando sabes que es Lady Gaga la protagonista de estas declaraciones ya nadie se siente extrañado.

Y es que la futura (o no tan futura) reina del pop y actual reina de lo estrafalario ha vuelto a ¿sorprender? con unas extrañas declaraciones en las que cuenta que más que compartir corazón es que tiene dos corazones, no os asustéis no es como aquello de que tenía pito, esto es en sentido figurado.

La hermana de mi padre, Joanne, murió cuando tenía 19 años y mi padre 16. Cuando mi madre conoció a mi padre ambos estuvieron viviendo un tiempo en casa de mi extinta tía. Cuando mi madre estaba embarazada de mí dice que vio cómo una luz entraba en la habitación, le tocaba en la barriga y se iba. Mi padre siempre dice que mi tía Joanne entró en mí de una manera o de otra.

Uff que yuyu, si es que ya antes de nacer le pasaban cosas raras a esta mujer, pero la verdad es que bien mirada esta historia me parece hasta bonita, dentro del canguelo que da claro está.

Cuando nací parecía que era su trabajo por terminar, su deseo incumplido. Ella era muy renacentista y una especie de poetisa. Sus sentimientos siempre fueron buenos y mi padre la recuerda como a una gran persona. Un guía espiritual me dijo que podía sentir que tenía dos corazones en mi pecho y como creo mucho en este tipo de cuestiones pues por eso lo comento.

La famosa cantante piensa que su inspiración en parte nace del corazón de Joanne que vive dentro de ella, pero lo más espeluznante lo dejó para el final afirmando que ella quiere tener el mismo final que su admirada tía.

Cuando tenía 17 años siempre quise seguir sus pasos, morir joven y ser buena persona. Pedía eso en mis oraciones antes que morir de vieja en una cama. Prefería morir siendo una leyenda a morir siendo una persona rodeada por sus hijos.

Bueno es una manera de verlo claro que sí, no hay nada mejor que tu nombre, o seudónimo, sea recordado en el tiempo pero casi mejor que de momento se dedique a crear nuevos temas que últimamente son varios los famosos que muestran su interés por lo mortífero.

Ahora una reflexión, ¿habrá pasado de moda decir que eres bisexual? ¿Será ahora lo mas cool decir que tienes presente la muerte? En fin sólo el tiempo y los famosos en portadas nos responderán a estas preguntas…

Vía| La cosa rosa
Foto|Sawfnews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios