Publicidad

Lady Gaga, un poco de sangre, unas gotitas de semen... ¿a qué huele?

14 comentarios

Vaya pedazo de marranada que se ha marcado Lady Gaga. Siguiendo la moda de las estrellas se ha puesto a lanzar su propio perfume, como ya adelantamos, y no se ha desviado del plan previsto. ¿Creíais que iba a ser discreto? Pues no. Eso está claro. ¿Y qué se le ha ocurrido esta vez? Pues ponerse en plan científica del CSI cual investigando un caso de asesinato de prostíbulo (de los caros) para mezclar, ahí es nada, su propia sangre con unas gotitas de semen. Lo dicho, una guarrada.

Ella quiere ser original y nada mejor que dotar a su primera fragancia de ese aroma tan humano como la sangre y el semen. Y como ella misma lo define, es para oler a puta bien cara. ¡OMG!

Lo que nos faltaba para que se ponga de moda. Eso sí, Lady Gaga advierte que esta creación olfativa no huele a sus componentes, que solo es la búsqueda de intentar plasmar a ella misma en la piel de quien lo lleve. Pues bien, Gaga, ya estoy esperando el perfume masculino de tu creación ¿qué le pondrás? Casi prefiero no pensarlo.

En Poprosa Respuestas | ¿Quién crees que es la nueva reina del pop? ¿Y la princesa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios