Publicidad

Las Casas de Famosos: Paris Hilton

Las Casas de Famosos: Paris Hilton
41 comentarios

Nueva entrega de las casas de los famosos con una protagonista de excepción que “casi” no tiene casa: Paris Hilton. Hasta ahora hemos visto las casas de algunas celebrities de lo más destacadas como Christina Aguilera, Britney Spears, Jennifer Aniston, Megan Fox y alguna otra más, sin embargo y como no podía ser menos, lo de la socialité por excelencia, es punto y a parte.

A continuación vais a poder ver unos cuantos vídeos y fotos donde la propia Hilton, de primera mano, nos muestra lo que se cuece tras las paredes de su hogar.

Aquí comenzamos con unas panorámicas de la mansión PH, desde luego ya así vista ni tiene desperdicio, aunque una vez dentro a mi esta casa me agobia cosa mala de la cantidad de cosas que tiene y con un estilo que hasta al propio Luis XVI le parecería recargado y rococó.

Esta entrevista la vimos hace tiempo y es una pasada. De la mano de la gran Ellen DeGeneres, Paris se va de clubbing con ella tras un tour por su casa, donde se ve prácticamente entera y ya os podéis hacer a la idea de lo que hay y de lo que os hablaba antes de la “sencillez” y de lo poco que se gusta que tiene fotos y cuadros suyos por todas partes.

Aquí para que os sigáis haciendo una idea de su sencillez nos muestra su habitación y parte de su armario de zapatos…

He aquí hablando “sólo” de ese armario de zapatos que es un gimnasio reconvertido… Y de sus joyas y de su “verdadero armario”, vamos el de la ropa… se caga la perra, mi habitación es más pequeña que ese guardarropa…

Éste es una recopilación de los anteriores con alguna imagen más como de la sala de fiestas y, por supuesto la joya de la corona (justo al final del vídeo): su casa de los perros. Se trata, ni más ni menos que de una réplica de su propia chabola donde viven todas sus mascotas perrunas. Os digo una cosa, viven mejor esos perros que muchos humanos… dos pisos, muebles de diseño, caprichos a mansalva… vamos que vida de perros, precisamente no, aunque aguantar a Paris tiene que ser una auténtico sacrificio seas de la especie que seas…

Como veréis pasta tiene a rolete, pero una vez más el buen gusto brilla por su ausencia. He aquí unas cuantas fotos de algunos detalles que se pueden encontrar en la susodicha, y sí las últimas son todas de la casa de perros, tienen más lujos los chuchos que todos nosotros juntos, eso sí, pobres de ellos también…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios